El primer set de medios convertible… Suono CS65

846 0

El set de medios Suono CS65 es de dos vías de 6.5 pulgadas, su nuevo sistema convertible representa un gran avance tanto en la calidad del sonido como en facilidad y versatilidad de su instalación.

Puede utilizarse tanto como un sistema de bocinas independiente, en donde el Tweeter se suele poner donde tú quieras, o sino, puedes utilizarlo como un sistema coaxial, y así instalarlo en espacios originales o en cualquier otro sitio donde resulte más conveniente.

Para convertirlo a un práctico sistema Coaxial, simplemente hay que desatornillar el Phase Plug al centro del Medio-Bajo y encajar ahí el Tweeter, con la previa colocación de un puente diseñado para tal fin.

El set de medios Suono CS65 incluye todo lo necesario para montar adecuadamente el Tweeter al centro del Medio-Grave, los componentes encajarán a la perfección en tu carro, tanto en tamaño, como en su calidad de sonido.

El Suono CS65 cuenta con un tweeter de alta calidad y alto desempeño de 1 pulgada de diámetro y con cúpula de seda para una mejor dispersión del sonido.

El Medio-Bajo es de 6.5 pulgadas con carcaza de aluminio fundido a presión, cono híbrido de pulpa y fibra de vidrio, y suspensión de caucho de butilo.

También viene con un crossover pasivo hecho con elementos de primera calidad y tres distintas intensidades de salida para el Tweeter.

El Suono CS65 cuenta con las siguientes características:

  • Impedancia Nominal 4 ohms
  • Manejo de Potencia 100 Watts RMS
  • Respuesta de Frecuencia 50 – 20,000 Hz



In this article

Join the Conversation