Consigue un sonido premier con este set de medios Image Dynamics XS69

978 0

El set de medios Image Dynamics XS69 te permiten elegir la mejor configuración para un sonido excelente dentro en tu carro. Monta los woofers y tweeters por separado, y el Image Dynamics XS69 llenará tu carro con música increíblemente detallada, rica y cristalina, perfectamente posicionada en su espacio para crear una mejor imagen de escucha.

Y en vehículos con espacio limitado, podrás montar el tweeter, del Image Dynamics XS69, dentro del woofer para crear una bocina tipo coaxial de gama completa que trabaja a 150 watts RMS.

El set de medios Image Dynamics XS69 utiliza un woofer con conos de fibra de cerámica de múltiples capas compuestas y un borde de caucho parabólico con cobertura de mica que cubre el rango medio y las frecuencias bajas con fuerza y ​​precisión, además cuenta con imán de Neodimio. Su profundidad de montaje superior 3-5/8 pulgadas, su sensibilidad es de 93 dB y tiene una respuesta de frecuencia de 45-25,000 Hz.

Un marco especialmente diseñado resiste resonancias no deseadas, manteniendo su música libre de interferencias. Si montas el tweeter por separado, simplemente instala el enchufe de fase en el woofer y el sonido se dispersará a través de tu carro de manera definida.

Los tweeters del Image Dynamics XS69 tienen una cúpula de seda de 28 mm de diámetro que transmiten un detalle musical nítido y sin asperezas. Los crossovers separados utilizan componentes premium para dirigir el flujo de señal a sus woofers y tweeters.




In this article

Join the Conversation