Amplificadores pequeños, gran potencia JL Audio HD900/5

1340 0

Los amplificadores de la serie HD de JL Audio, nos ofrecen un alto rendimiento desde su pequeño chasis que es ultracompacto. Estos amplificadores de Clase D consumen menos energía, ocupan menos espacio y generan menos calor que los diseños de amplificadores tradicionales. Incluso se puede apilar uno encima de otro para crear una instalación monstruosa de varios componentes.

La tecnología de audio de JL trabajará para ti

Los amplificadores de la serie HD de JL Audio reproducen tu música con una precisión excepcional, por lo que escucharás un sonido de alta fidelidad incluso en las condiciones más exigentes.

JL Audio utiliza la tecnología Single Cycle Control para eliminar la excesiva distorsión de señal que los amplificadores Clase D tenían anteriormente. Las entradas de equilibrio diferencial eliminan el ruido antes de que llegue a la entrada de preamplificación, permitiéndote conectar el amplificador a casi cualquier autoestéreo en el tablero. Escucharás un sonido claro, fiel y de calidad de estudio, exactamente lo que esperamos de JL Audio.

Alimenta todo tu sistema con un amplificador compacto

El amplificador JL Audio HD900/5 consta de 5 canales y proporciona 100 watts RMS de potencia por canal a las bocinas delanteras y traseras de gama completa, más 500 watts RMS para un subwoofer compacto de 2 pulgadas de profundidad.

O también, puedes puentear los canales delanteros y traseros para proporcionar 150 watts RMS en dos bocinas, mientras que todavía funciona tu subwoofer en 500 watts.

Su fuente de alimentación regulada permite que el amplificador JL Audio HD900/5 entregue su potencia nominal a una amplia gama de impedancias, incluso cuando los niveles de tensión disminuyen durante el uso intensivo.

Los enchufes desmontables de alimentación y de bocina hacen que sea fácil extraer este amplificador si en algún momento dado necesitas tener algo más de espacio en tu carro para cargar algo.

Algunos puntos extra del JL Audio HD900/5

El JL Audio HD900/5 cuenta con un kit de pila adicional opcional para montar estos amplificadores de la serie HD uno encima de otro, y así poder obtener la máxima potencia desde un espacio mínimo.

También puedes tener opcionalmente el control remoto alámbrico de JL Audio y así poder controlar el volumen de tus amplificadores de la serie  HD fácilmente desde tu asiento delantero.




In this article

Join the Conversation