Para los que nos gustan los detalles infinitos… Infinity Reference 8622cfx

594 0

En el detalle está el todo

Escucha los detalles que te has estado perdiendo en tu sistema de audio de tu carro. Infinity Reference REF-8622cfx son bocinas de 6 x 8 pulgadas que te ofrecen una claridad excepcional, gracias a los tweeters textiles de 3/4 pulgadas, que destacan todos los detalles de tu música sin que suene áspero.

Gran woofer = gran sonido

Infinity Reference REF-8622cfx cuenta con un resistente woofer de polipropileno con su duradera suspensión de caucho hi-roll que ofrece un rendimiento sorprendentemente fuerte para una bocina tan pequeña.

Cada woofer Plus One+ cuenta con un cono más grande que los de otros modelos de bocina, añadiéndole a tu sistema de sonido poder y suavidad al mismo tiempo.

Perfecto para cualquier fuente de alimentación

Puedes alimentar tus nuevas bocinas Infinity Reference REF-8622cfx con hasta 60 watts de potencia RMS, que funcionará muy bien con un amplificador externo, pero también pueden sonar genial en un autoestéreo de fábrica o de posventa.

Además, estas bocinas de 3 Ohms se combinan con el cable de bocinas de tu carro para que tu autoestéreo vea la impedancia real de 4 ohmios, por lo que obtendrás un poco más de volumen en tu sistema.




In this article

Join the Conversation