Ya estamos en la era de la revolución digital ¿estás preparado?

1109 0

Prepárate para la revolución digital

Si ya estás harto de llevar en tu carro los CDs, el receptor de medios digitales DSX-A400BT de Sony es una gran manera de ir totalmente digital.

El Sony DSX-A400BT nos ofrece todas las características que requerimos para obtener el máximo rendimiento de nuestro smartphone Apple o Android, incluyendo, por supuesto, la conectividad Bluetooth.

Podemos reproducir la música de una gran variedad de dispositivos, además de que también podemos incluso experimentar el increíble detalle sónico que tienen esos archivos sin compresión.

Muchas maneras de disfrutar la música

El receptor El Sony DSX-A400BT también nos ofrece muchas opciones para disfrutar de la música digital. Podemos conectar una unidad flash al puerto USB frontal o conectar el iPod, iPhone o teléfono Android, para escuchar música (incluido Pandora) y además, cargar el dispositivo.

Es posible el utilizar los controles del Sony DSX-A400BT para buscar nuestra música por artista, álbum, género, canción o lista de reproducción; también puedes conectar un reproductor de música portátil a la entrada AUX frontal.

Un receptor para crecer

El Sony DSX-A400BT cuenta con un amplificador incorporado que asegura que tu música sonará alto y claro, incluso cuando llevemos el sonido alto, y si eres del tipo de persona que le gusta jugar con los ajustes para adaptar la música a tus gustos exactos, te impresionarás con la cantidad de ajustes que puedes hacer con el ecualizador de 5 bandas de este receptor. Y si además te estás planteando agregar en un futuro un amplificador, encontrarás dos pares de salidas de pre amplificador de 2 voltios en el panel posterior.

Control total

Ya sea que estemos escuchando música digital o alguna estación de radio de AM/FM, el Sony DSX-A400BT tiene una pantalla LCD donde podemos ver la información de una sola línea, mostrando la información de la pista, la ID de la estación y un reloj.

Su iluminación se mueve al son de la música, eso le da un toque de estilo. Su carátula es demosmontable y también cuenta con un práctico control remoto.




In this article

Join the Conversation