Hermosas y económicas, ¡estas bocinas lo tienen todo para actualizarte! Infinity Primus PR6502is

790 0

Disfruta de tu música de nuevo

Los fabricantes de autos no ponen mucha atención en el valor de los sistemas de audio en sus carros y se nota, y si quieres un buen sonido en tu carro nuevo, ese “extra” te vale una millonada, lo mejor es actualizarlo a nuestro gusto para dejarlo justo como queremos.

Instala este conjunto de bocinas Infinity Primus PR6502is de 6.5 pulgadas en tu carro y te darás cuenta de el mundo de diferencia que tendrás en las voces más realistas, platillos nítidos y graves bien definidos.

Construido con conocimientos de audio para el hogar

Infinity utilizó la tecnología de sus populares bocinas Primus para diseñar sus bocinas de car audio que son capaces de ofrecer un rendimiento sólido pero sin romper nuestro gasto familiar. Consta de una bocina de tweeter textil de 3/4 pulgadas de diámetro para transmitir las frecuencias altas, mientras que su woofer de polipropileno Plus One+ de gran tamaño crea unos graves bien sólidos.

Infinity Primus PR6502is tiene impedancia de 3 Ohms y una potencia de 70 watts RMS, lo justo para extraer con seguridad energía extra de su autoestéreo de fábrica. Las modernas rejillas vienen incluidas.




In this article

Join the Conversation