No son truenos ni relámpagos ¡es tu nuevo subwoofer de Memphis!

724 0

Memphis Audio construyó sus subwoofers de la serie Power Reference para llevar un poco de truenos y relámpagos de baja frecuencia contigo a todos lados. El subwoofer Memphis 15-PRX10D4 de 10 pulgadas, ofrece unos graves grandes y salida fuerte, con una suspensión mejorada y un diseño de bobina que permite que este subwoofer pueda llegar hasta los 250 watts RMS.

El gran poder del papel

Hay una razón por la cual la mayoría de los bajistas eléctricos usan bocinas con conos de papel y es porque ¡suena más cálido! El subwoofer Memphis 15-PRX10D4 utiliza un cono de papel cubierto con un borde de goma espuma de doble costura para crear un subgrama que crea un tono de bajo clásico, mientras que sigue estando de pie del cañón a las demandas de potencia de la música de bajo más heavy como los de hoy en día.

Memphis 15-PRX10D4 cuenta con bobinas de voz duales de 4 Ohms que te permitirán obtener el máximo poder de tu amplificador mono. Para conducir este único subwoofer, te recomendamos un amplificador mono entre 175 y 375 watts a 2 ohmios.




In this article

Join the Conversation