Gran bajo !sin pérdida de espacio¡ JL Audio CS110G-TW3

600 0

Esto puede parecer algo sacado de una película de ciencia ficción, pero JL Audio CS110G-TW3 10 pulgadas ¡es toda una realidad!, además tiene una maravilla de diseño.

El JL Audio CS110G-TW3 consta de un subwoofer compacto de 10 pulgadas dentro de un cajón sellado que ocupa menos espacio que las cajas de subwoofer convencionales para subwoofers de 10 pulgadas.

El JL Audio CS110G-TW3 maneja una potencia de hasta 400 watts RMS, por lo que te ofrece el gran nivel de graves que tanto deseas, con una impedancia de 2 Ohms hacinedo que haga una gran combinación para un amplificador mono.

JL Audio utilizó su gran conocimiento e ingeniería para construir un subwoofer ultra delgado que aún así, es capaz de ofrecer un gran rendimiento, comprimiendo la estructura del motor del subwoofer en un cajón poco profundo y sin perder la excursión extendida que necesita para ofrecer graves grandes. Y todo esto nos eso significa un gran rendimiento en un tamaño compacto.

Un cajón con gran resistencia

Aunque JL Audio diseño este cajón de fibra de densidad media (MDF) con las esquinas recortadas, ellos no “recortaron” la calidad. JL Audio CS110G-TW3 incorpora su construcción V-Groove ™ para asegurar unas juntas bien rígidas de la caja que permite el escape de aire ni resonará.

Combinado con el subwoofer ultra delgado, este nuevo diseño te da un cajón resistente y compacto que no agarra todo el espacio dentro de tu cajuela. JL terminó este cajón ProWedge con una resistente rejilla de polímero que protege el subwoofer, que es único para un diseño cerrado de subwoofer.




In this article

Join the Conversation