Conecta tu música desde cualquier dispositivo fácil y rápido con el Kenwood KDC-115U

432 0

El autoestéreo KDC-155U de Kenwood, tiene justo lo que estás buscando en un autoestéreo ya que es moderno y económico, además cuenta con entradas de CD, Auxiliar y USB, que te dará conectividad con tus dispositivos iPhone y Android de manera fácil y sencilla.

El Kenwood KDC-115U tiene un diseño simple y elegante, que hará que puedas manejarlo con gran facilidad, accediendo a todo lo que necesitas con unos cuantos toques a sus botones. Su iluminación de color rojo resaltará y dará estilo a tu tablero.

Este Kenwood tiene una potencia de salida de 22 Watts RMS y sistema de ajuste de ecualización de 3 bandas. El KDC-115U es compatible con formatos de audio MP3, WAV y WMA por lo que puedes escuchar la música de tus dispositivos de audio via USB dando la posibilidad de conectar tantos dispositivos que ¡la música nunca terminará!

El Kenwood KDC-115U tiene carátula desmontable (para mayor seguridad de tu equipo) y además cuenta con control remoto. Sin duda es una muy buena opción para actualización de tu viejo autoestéreo de fábrica.




In this article

Join the Conversation