Su diseño delgado produce una mayor excursión que las bocinas tradicionales

433 0

Las bocinas Image Dynamics de la serie IDQ son detallados y tienen un impacto dinámico e intenso en la gama media y media baja de las frecuencias, mientras que proporcionan un sonido general tan cálido, que impresionará incluso a los audiófilos más críticos.

El tweeter del set de medios Image Dynamics iDQ65CS reproduce incluso los pasajes musicales más complejos con una claridad, una dinámica y un detalle impresionantes, sin asperezas ni fatiga auditiva.

Su respuesta de frecuencia es muy suave, tanto dentro como fuera del eje, que les permite sobresalir en los muchos lugares de montaje diferentes que existen.

El crossover pasivo del set de medios Image Dynamics iDQ65CS junta el rendimiento de los tweeters y los medios rangos, para ajustar correctamente la salida del tweeter y al controlador de gama media. El crossover está equipado con un control de atenuación de tres vías.

El tweeter del set de medios Image Dynamics iDQ65CS y su tweeter de montaje flexible.

Las bocinas compactas de Image Dynamics iDQ65CS son sinónimo de la palabra “Audiofilo”. Los ingenieros de Image Dynamics emplearon todo su conocimiento y modernidad en la creación de este set de medios de primera línea.

El set de medios Image Dynamics iDQ65CS te harán sentir como en casa dentro de tu carro y sobresaldrán fácilmente del ruido del carro y del exterior.

Tus oidos con lo más importante, es por lo cual que la elección de unas buenas bocinas es importante, y si además, puedes conseguir un sonido potente y a la vez natural, entonces será mucho mejor y tus oídos lo agradecerán, y con este set de medios de Image Dynamics lo conseguirás.

Cada instalación de car audio es diferente, pero aún así, la calidad de sonido no debe degradarse ni sacrificarse, es por eso que, con el conveniente sistema de montaje del tweeter convertible de las Image Dynamics iDQ65CS, podrás tener la seguridad de que vas a tener el mejor sonido posible.

El tweeter se puede instalar por separado de la bocina, como un conjunto de componentes tradicionales, o el tweeter se puede montar en la parte superior de la mediados de graves, para una configuración coaxial, el desempeño será excelente en cualquier tipo de instalación que elijas.

El set de medios Image Dynamics iDQ65CS cuenta con las siguientes características:

2 bocinas de medios de 6.5 pulgadas de 2 vías
Manejo de poder:  Pico: 250 watts por par / RMS: 125 watts por par
Cono de papel de fibra de matrix
Caucho parabólico
2 tweeters de 1 pulgada con cúpula de seda suave revestidos a mano
Profundidad de montaje: .85  pulgadas
Alambre de bobina de aluminio
Ensamblaje y placa frontal extraíbles
Impedancia de 4 ohmios
Respuesta de frecuencia: 55-25.000 Hz
Profundidad de montaje en la parte superior: 1.95 pulgadas
Sensibilidad: 85dB
Nomex con diseño progresivo de rollo
Imán de neodimio de ultra energía
Carcaza no resonante de fibra de vidrio
Nueva tecnología de refrigeración dinámica (DCT) para mejorar la radiación de calor
La nueva tecnología Inline Phasing (IPT) permite lograr una imagen más amplia
El diseño delgado produce una mayor excursión que las bocinas tradicionales




In this article

Join the Conversation