Gran pantalla para controlar todos tus medios digitales JVC KW-V420BT

430 0

Hay muchas maneras de tener una buena radio en estos días, y el receptor de DVD KV-V420BT de JVC, te ofrece su gran pantalla táctil de 7 pulgadas para que reproduzcas todas tus estaciones favoritas, ya que, además del clásico AM / FM, también puedes elegir entre Pandora® o Apple Music®, junto con la opción para agregar la radio satelital SiriusXM.

El JVC KV-V420BT también es capaz de transmitir de forma inalámbrica otras aplicaciones de música desde tu smartphone mediante su Bluetooth® incorporado en el receptor o reproducir tu propia música desde un CD, una unidad USB o un reproductor de MP3.

Y para rematar, JVC cuenta con un fuerte elenco de opciones de video y controles de tono para obtener el sonido adecuado para toda tu música.

Con el Bluetooth incorporado al KV-V420BT, tu smartphone podrá, aunque no lo tengas cerca, reproducir las canciones guardadas en tu celular de forma inalámbrica, así como transmitir diferentes aplicaciones de música activas en tu teléfono. Además de la transmisión de audio, Bluetooth proporciona llamadas con manos libres, claras, nítidas y naturales; si cuentas con un dispositivo iPhone, podrás tener el control de voz con Siri a tu disposición.

Si te gusta disfrutar de la radio por Internet en tu iPhone o Android, entonces este receptor es para ti, ya que te permite la conexión de tu música con la App de Pandora (se necesita una cuenta). Y para los usuarios de iPhone, ahora también pueden sintonizar Apple Music para obtener aún más variedad musical.

Si estás cansado de que las estaciones de radio desaparezcan cuando sales a la carretera, entonces añadir un sintonizador SiriusXM a este autoestéreo JVC KV-V420BT será lo mejor para disfrutar de una programación profunda de la radio por satélite para viajes cortos o largos, y además, también incluye un sintonizador AM / FM de alta sensibilidad para capturar todas tus estaciones locales también.

Y cuando llegue el momento de reproducir tu propia música, este receptor también ofrece un reproductor de DVD / CD, una entrada auxiliar trasera para conectar un reproductor de música portátil o sistema de juego y un puerto USB trasero, con el que puedes manejar tus archivos de música MP3, WMA y WAV, así como la música almacenada en tus dispositivos iPhone o Android. Su gran pantalla te mostrará tus videos o películas cuando estés estacionado y también podrás llevar esos videos a otras pantallas adicionales que tengas en los asientos traseros.

Y cuando hayas elegido las canciones que deseas escuchar, entonces es momento de ajustar su sonido utilizando una gran variedad de controles de sonido, incluyendo un ecualizador gráfico de 13 bandas y una alineación de tiempo digital.

La tecnología K2 de JVC, te ayudará a recuperar la profundidad y el detalle perdidos en las frecuencias de tu música digital.

Debido a que la mayoría de las bocinas del carro están situadas abajo en las puertas, este receptor también ofrece una tecnología llamada Sound Lift, que ajusta las frecuencias de tu música para “levantar” tus bocinas para una mejor y más natural imagen.

Cuenta con 3 pares de salidas de preamplificación RCA de 4 voltios, que proporcionan una señal ultra-limpia cuando llegue el momento de añadir más amplificadores a tu sistema.

JVC también incluye una iluminación de color variable para la pantalla, que te permite elegir el aspecto en el tablero.

El KW-V420BT ofrece una compatibilidad que no encontrará en muchos otros radios de recambio, que te permite mantener todos tus extras de fábrica, y esto gracias al módulo iDatalink Maestro (no incluido). El adaptador iDatalink también te permitirá aprovechar el puerto de diagnóstico de tu carro para que puedas comprobar la funcionalidad ampliada incluyendo indicadores, controles de clima, un sensor de reversa y un monitor de presión de neumáticos en tu pantalla de JVC KW-V420BT.




In this article

Join the Conversation