Autoestéreo con pantalla Kenwood DDX310BT, una lana bien invertida

564 0

El Kenwood DDX310BT es el autoestéreo ideal para que actualices tu viejo equipo ya que puedes tenerlo todo en un sólo receptor, haciendo que este equipo sea una buena inversión que durará por muchos años.

El autoestéreo Kenwood DDX310BT con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, además de contar con entradas para DVD, CDs, USB y auxiliar, también cuenta con conectividad Bluetooth que permite la conectividad inalámbrica con nuestro smartphone y otros dispositivos compatibles como iPod o reproductores de MP3, así podrás escuchar tu música, ver tus películas y videos favoritos y también puedes cargar tu teléfono, conectando el cargador a la entrada USB.

El Kenwood DDX310BT es compatible con la cámara trasera de tu vehículo, o si no cuentas con una, puedes ponerla en un futuro y así facilitar el estacionamiento. Y si no fuera suficiente con todo esto, este genial Kenwood tiene compatibilidad con Pandora Radio y también para conectar la radio por satélite SirisXM, lo que te da una gran variedad de opciones para escuchar.

Kenwood DDX310BT también permite que tu equipo de sonido crezca en el futuro, por eso lo vuelve una buena inversión, tiene 3 salidas de pre amplificación, salidas para subwoofers, una potencia 50 watts x 4. Además tiene una sensibilidad alta para encontrar las estaciones de radio locales y su pantalla te permite cambiar los colores para que personalices tu pantalla a tu gusto o al color que resalte el interior de tu carro.

De verdad no tenemos dudas de recomendarte este Kenwood DDX310BT, una inversión increíble y duradera.




In this article

Join the Conversation