¡El tamaño sí importa! Apantállate con Kenwood DDX672BH

7543 0

El Kenwood DDX672BH cuenta con una de las pantallas más grandes que existen en este tipo de autoestéreos de 2 Din, 6.95 pulgadas. Su pantalla táctil de casi 7 pulgadas tiene múltiples colores personalizables para el display, haciendo que éste vaya más a corde con tu estilo y, por supuesto, ofrece múltiples opciones para nuestro entretenimiento y el de nuestros pasajeros.

Kenwood DDX672BH1Una de las características que tiene el Kenwood DDX672BH es que incluye un sintonizador de radio HD para un sonido más cristalino de la radio AM/FM, además compatibilidad con apps como Pandora en dispositivos iPhone y Android y conectividad Bluetooth para hacer y recibir llamadas manos libres y escuchar tus propias listas de reproducción. El sistema de navegación del Kenwood DDX672BH es totalmente intuitiva y fácil de manejar gracias a la ayuda de su menú en pantalla, mientras que su pantalla motorizada se ajusta perfecto a cualquier ángulo para tener una buena visibilidad.

Kenwood DDX672BH2Conecta tu iPhone o Android a tu DDX672BH, selecciona el ícono de Pandora en el display y disfruta de tus estaciones de radio favoritas en el camino. Con el sintonizador de radio HD, escucharás un nuevo formato de FM que está muy cerquita de la calidad que proporciona un CD, la radio AM también se escuchará mucho más limpia y nítida que antes. Algunas de las estaciones de radio mandan alguna programación secundaria que te da muchas más opciones cuando estás con ganas de escuchar el radio local.

Si eres de los que pasan muchas horas en el carro, entonces deberías considerar añadir la radio satelital SiriusXM a este Kenwood, así tener muchas más opciones de música, noticias, y múltiples programaciones entretenidas con las que cuenta la radio satelital.

El Kenwood DDX672BH cuenta con tecnología de conectividad Bluetooth, permitiéndote escuchar tu música, podcast, libros, etc. en segundos, y sin cables. Podrás hacer llamadas o recibirlas con manos libres, así como conectarte con Siri si tuvieras un iPhone, así no necesitarás tocar tu celular en todo el trayecto del camino.

Kenwood DDX672BH3¡No olvides las palomitas! Llévate tus DVDs, CDs o memoria USB contigo y disfruta de ellos en esta gran pantalla al estar estacionado, pero si sales de viaje, podrás conectar tu Kenwood DDX672BH a una pantalla externa trasera para que los pasajeros de atrás disfruten viendo una película mientras llegan a su destino. Este equipo también es compatible con la cámara de reversa de tu carro, ahora podrás hacer unos estacionamientos perfectos sin dañar tu carro.




In this article

Join the Conversation