¿Ya conoces los productos Suono? Si no es así ¡chécate este subwoofer!

580 0

Empezaremos por contarte que la marca Suono Car Audio, además de ser una empresa 100% mexicana, es una marca que es desarrollada y creada por verdaderos profesionales del Car Audio, por lo que te estarás llevando un componente que fué pensado para audiófilos.

El totalmente nuevo y renovado subwoofer Suono S124, es una bocina de graves que es mucho más robusta, gracias a su potente imán de 67 onzas y al aumento del diámetro de la bobina de voz, a 2.5 pulgadas, una diferencia significativa con el modelo anterior.

Dicha bobina de voz, cuenta con el diseño conocido como “bobina expuesta”, que aumenta en mayor medida la disipación del calor y, por ende, el manejo de su potencia. Suono S124 también cuenta con un cono hecho de fibra de vidrio que ha sido creado para soportar las enormes presiones que existen en competiciones de SPL extremo y sin perder su alto desempeño durante esos momentos.

El subwoofer Suono S124 nos ofrece un excelente desempeño ya sea en cajones sellados, ventilados, o de paso de banda de cuarto orden.

El Suono S124 de doble bobina, ofrece más flexibilidad en la configuración del subwoofer, ya que puedes cambiar a 2, 4 u 8 ohms, además su bobina cuenta con ventilación posterior que ayuda a incrementar aún más su manejo de potencia.

El subwoofer S124 de Suono, tiene suspensión de caucho de butilo, que le dará larga vida y facilidad para grandes excursiones, así como manejo de potencias realmente altas; sus terminales de presión para una mejor sujeción de los cables y mejor transferencia de la señal.

Suono S124 tiene 12 pulgadas de diámetro y tiene un manejo de potencia de 500 watts RMS.




In this article

Join the Conversation