Este autoestéreo se define con una palabra: Ideal

695 0

Un aspecto elegante y funcional

El KDC-BT858U es un autoestéreo que diseñó Kenwood para ser un centro de entretenimiento muy simple de controlar y elegante, que estamos seguros que mejorará la imagen de tu carro creando una gran experiencia de escucha.

El Kenwood KDC-BT858U cuenta con perilla de control multifunción en donde con unos cuantos toques de sus botones, te permiten acceder rápidamente a la lista de funciones del autoestéreo, incluyendo la conectividad Bluetooth con llamadas manos libres, la transmisión de música de nuestros dispositivos de audio, acceso a las apps de radio por Internet y ¡mucho más!

Conéctate a Bluetooth y maneja con mayor seguridad

La conectividad via Bluetooth del autoestéreo Kenwood KDC-BT858U, te brinda la comodidad de enviar y recibir llamadas con manos libres, además de una conexión inalámbrica a las canciones almacenadas en tus reproductores y dispositivos de música (MP3, WMA y AAC).

Si eres un usuario de Android, te encantará la tecnología de conectividad simple y seguro (SSP) de tu teéfono a este Kenwood. Sin embargo, si cuentas con un iPhone, el KDC-BT858U te ofrece un control completo Siri Eyes Free con lo cual manejarás muy seguro al tener el control de todo, con sólo tu voz. Puedes colocar el micrófono Bluetooth externo para buscar la ubicación óptima dentro de tu carro para una mejor comunicación manos libres.

La pantalla ¡tiene lo suyo!

La pantalla del Kenwood KDC-BT858U te permite seleccionar los colores de visualización e iluminación para que coincidan con el diseño que deseas para tu carro o, tal vez, con tu estado de ánimo.

Y si tienes ya, una “cierta edad”, te podemos recomendar ampliamente este autoestéreo de Kenwood, porque podrás poner el formato de líneas 3 a 2 líneas para conseguir una letra más grande, ideal para leer los números telefónicos, los títulos de las canciones, etc. También puedes configurar el tono para mostrar el reloj o una pantalla en blanco. Sus cubiertas ocultan y protegen del polvo a la ranura del CD, la entrada AUX y al puerto USB frontal.

Transmisión de la radio por internet desde tu celular

Si te gusta escuchar las estaciones de radio por Internet en tu iPhone o Android, entonces realmente disfrutarás escuchando tu música de apps como Pandora, iHeart Radio y Aha en este magnífico receptor. Puede ir de aquí para allá navegando por las estaciones, marcar canciones y dar un “me gusta” o “no me gusta” desde el display del KDC-BT858U.

Versatilidad de dos puertos USB

Esta es una de las características interesantes del autoestéreo  Kenwood KDC-BT858U, el Drive Change, que te permite conectar un lector de tarjetas de memoria o un concentrador USB a la entrada USB del Kenwood y seleccionar la música de hasta cinco tarjetas de memoria o unidades flash USB.

Los puertos USB delanteros y traseros del autoestéreo también te permiten acceder y controlar la música almacenada dentro de tu iPhone o smartphone Android.

Gran sonido esculpido

El  Kenwood KDC-BT858U incluye una impresionante suite de herramientas de ajuste y configuración de sonido, que te darán el gusto de refinar tu experiencia de audio. Cuenta con un ecualizador paramétrico de 3 bandas, filtros de frecuencia incorporados y el aumento de graves (bass boost) de 3 niveles con el cual será fácil encontrar el sonido perfecto.

Además, su función de Reconstrucción de Sonido del KDC-BT858U sacará el máximo provecho de tus archivos de audio comprimidos. También podrás encontrará un conjunto completo de salidas de pre amplificador de 4 voltios que enviará una señal limpia y sin ruido a todos sus amplificadores.




In this article

Join the Conversation