Musica, bluetooth, conectividad y gran sonido, así es el receptor JVC KD-R770BT

640 0

Mantén siempre el contacto

El autoestéreo JVC KD-R770BT cuenta con diversas capacidades multimedia que te demostrarán que no siempre tienes que pagar mucho para obtener todo lo que deseas en un autoestéreo. La tecnología Bluetooth de este JVC permite que puedas tener dos teléfonos vinculados al mismo tiempo en tu autoestéreo para recibir tus llamadas importantes a través del manos libres, así como la transmisión inalámbrica tu música y desde una amplia variedad de de opciones de radio por Internet.

JVC KD-R770BT tiene un puerto USB frontal en donde puedes conectar su smartphone Android o también, conectar algún dispositivo de música mp3. Sus controles son muy fáciles de usar, por lo que lograrás hacer rápidamente las configuraciones de sonido y las configuraciónes de pantalla.

Utilizando la conectividad Bluetooth

El KD-R770BT tiene la capacidad de enlazar muy fácilmente con tus smartphones mediante la utilización del Bluetooth, además, es al ser de manera automática, no tendrás que romperte la cabeza metiéndote a ningún menú para poder conectarte de forma inalámbrica, incluso puedes conectar dos teléfonos diferentes en el mismo receptor, lo que hace que esto sea una gran ventaja cuando no queremos perder el contacto tanto personal como laboral durante nuestros trayectos.

Podrás interactuar y cambiar rápidamente entre tus teléfonos conectados para realizar cualquier llamada o para escuchar la música que tengas ya sea en uno u en otro teléfono. Si eres un usuario de Android, te gustará muchísimo utilizar los controles directos que tiene para la app de Pandora Radio y iHeartRadio de tu teléfono, así no tendrás que tocar tu celular para nada, lo que significa, menos distracciones, mayor seguridad y más comfort en tus viajes.

Escúcha tu música favorita y ajusta su sonido

El autoestéreo JVC KD-R770BT, además de tener una alta sensibilidad a las frecuencias de radio AM/FM, también puedes escuchar tus CDs favoritos y conectar cualquier dispositivo de música a su entrada AUX y USB frontales teniendo compatibilidad absoluta con archivos de música MP3, WMA, AAC, WAV o FLAC. La tecnología K2 de JVC, ayuda a que tu música digital que esté comprimida tenga un sonido más natural y mejorado.

Y ahora, una vez teniendo tu música lista, lo siguiente es ajustar su sonido, y para eso, JVC KD-R770BT tiene un ecualizador gráfico integrado de 13 bandas o también puedes configurarlo seleccionando uno de los ocho preajustes de EQ para un rápido ajuste.

¿Todavía no es suficiente para ti?

¿Qué te parecería agregar algún subwoofer?, el KD-R770BT cuenta con un juego de salidas de preamplificación de 4 voltios que te ayudará a enviar justo la señal limpia que necesitas




In this article

Join the Conversation