Por fin un manos libres sin desconexiones, One Touch Sony XAV-V630BT

675 0

Ya es tiempo de actualizar nuestro equipo de autoestéreo por uno más digital, y el autoestéreo con pantalla LCD de 6.2 pulgadas Sony XAV-V630BT cuenta con toda la funcionalidad multimedia pero sin costar una fortuna. El receptor multimedia digital XAV-V630BT de Sony funciona con tu smartphone Apple o Android ofreciéndote un práctico control manos libres y un excelente sonido.

Control de smartphones IPhone y Android

Con la conectividad Bluetooth incorporada, el Sony XAV-V630BT crea un enlace inalámbrico entre tu teléfono y el sistema de audio de tu carro automóvil, lo que le permite transmitir la música y los podcasts que tanto te gustan y que están almacenados en tu celular.

Y si eres usuario de iPhone y cuentas con “Siri Eyes Free”, el Sony XAV-V630BT te permite usar tu voz para controlar esa función a través del receptor, ¡escucharás la respuesta de Siri alto y claro a través de las bocinas del carro!.

Sony XAV-V630BT tiene compatibilidad con apps de música por internet como Pandora Radio, así que si tienes una cuenta en esa app, podrás disfrutar de tus listas de reproducción; o también puedes utilizar la función de SonySongPal”, esta app te permite navegar por una amplia variedad de servicios de streaming en tu teléfono Android, además de que también te permite controlar la configuración y hacer ajustes del receptor desde tu celular.

El sonido que esperas de Sony

Con este Sony obtendrás justamente todo lo que estás pagando por este receptor XAV-V630BT. En conjunto con un potente amplificador y con la función MegaBass crearás un sonido digital rico, completo y dinámico.

Sony XAV-V630BT tiene un ecualizador de 5 bandas EQ5 para optimizar la acústica dentro de tu carro, o si no eres de esos a los que le gusta o no sabes configurar el sonido, cuentas con curvas de tono preajustadas que te darán muchas opciones para dejar el sonido óptimo, perfecto y sin complicarte demasiado.

Añade una cámara de reversa y siente el confort de un carro de alta gama

Las cámaras de reversa cada vez se están popularizando más y más, porque además de ser fáciles de instalar, los precios son muy accesibles, y el XAV-V630BT está listo y preparado para mostrarte lo que tu cámara tiene que mostrarte. También encontrarás una entrada AUX posterior, además de entradas de vídeo y tomas de salida para configurar otra fuente de vídeo o una pantalla en asiento trasero.




In this article

Join the Conversation