La tecnología de voz de banda ancha asegura conversaciones claras y fáciles de entender Pioneer MVH-X690BS

927 0

Increíble rendimiento a un precio razonable

El receptor de medios digitales MVH-X690BS de Pioneer tiene todo lo que busca de un autoestéreo del siglo XXI. Puedes crear música desde su iPhone®, iPod®, o seleccionar teléfonos Android ™, reproducir archivos FLAC desde una unidad flash USB o sintonizar Spotify® de la radio por internet para disfrutar de sus listas de reproducción favoritas.

También cuenta con Bluetooth®, funcionalidad Siri Eyes Free y un potente amplificador incorporado. Además, todavía puedes escuchar las noticias o un partido de futbol en su radio de AM / FM. Tendrás todo esto en un gran formato de doble DIN que es mucho más fácil de leer y más fácil de usar que las de 1 Din.

Bluetooth ™ incorporado y más

El MVH-X690BS incorpora Bluetooth integrado, para que pueda disfrutar de las llamadas manos libres y de la transmisión inalámbrica de música en la carretera. El micrófono externo incluido capta tu conversación y escuchará a su interlocutor a través de las bocinas de tu carro. La tecnología de voz de banda ancha asegura conversaciones claras y fáciles de entender.

La conexión telefónica dual te permite enlazar dos teléfonos, mientras que el “Modo de invitado” te permite agregar o reemplazar un celular con facilidad. Ésta es una gran característica para un carro de familia o de empresa que tenga varios conductores.

Amigable con el iPhone

Con el control directo de iPod y iPhone, puede conectar su dispositivo al puerto USB de este gran Pioneer y realizar selecciones de música a través del receptor.

Como ventaja, el cargador rápido USB de 1,5 amperios mantendrá tu dispositivo encendido mientras estés en la autopista. Si tienes un iPhone compatible, puedes aprovechar la funcionalidad Siri® Eyes Free con un toque de botón, accediendo a una variedad de funciones con tus comandos de voz.

Y Android, también es compa

Todos los usuarios de Android, podrán controlar su música a través de Bluetooth, o conectarse al puerto USB del panel frontal y reproducir música mientras recibes un cargo. Si acaba de comprar un nuevo teléfono Android, se alegrará de saber que el MVH-X690BS es compatible con “Android Open Accessory 2.0”, por lo que puede utilizar su puerto USB para transmitir música desde dispositivos Android 4.1 (o posteriores). También puede conectar una unidad flash y disfrutar de archivos MP3, WMA, AAC, FLAC y WAV, o utilizar la entrada auxiliar para conectar un reproductor de MP3 o una radio satelital portátil.

¿Tienes un iPod, iPhone o dispositivo USB?, la tecnología MIXTRAX de DJ virtual integrada de Pioneer puede convertir toda tu colección de música en una lista de reproducción sin interrupciones y con efectos de mezcla. Y si eres fan de Pandora o Spotify, puedes usar tu iPhone o teléfono Android para crear estaciones únicas que sólo toquen los tipos de música que más te gusten.

Entra en SiriusXM y disfrutalo

La radio por satélite SiriusXM ofrece una selección inigualable de programas de música, noticias, deportes y entretenimiento que puedes disfrutar dondequiera que te lleven tus viajes. El MVH-X690BS es SiriusXM-ready®, por lo que todo lo que necesita es una suscripción y un sintonizador SiriusXM para experimentar el awesomeness.

Usa tu celular de control remoto

La nueva función de control remoto avanzado de Pioneer le permite a ti o a sus pasajeros utilizar un teléfono inteligente para controlar la música y otras funciones básicas de tu Pioneer MVH-X690BS.

Además su sonido es estupendo

Los diseñadores de Pioneer fueron capaces de encajar muchas características en un cortito chasis de doble DIN que se verá muy bien en una amplia variedad de coches y camiones. El potente amplificador de Pioneer te brinda un sonido excepcional, mientras que la tecnología Advanced Sound Retriever (ASR) recupera los detalles perdidos al comprimir música.

Un ecualizador gráfico de 13 bandas le permite ajustar el sonido para adaptarlo a sus gustos, mientras que tres juegos de salidas de preamplificación RCA le permiten ampliar su sistema con amplificadores y subwoofers.




In this article

Join the Conversation