Un nuevo año y ¿aún no tienes autoestéreo con bluetooth? Pioneer AVH-270BT

571 0

El Bluetooth añade integridad entre tus medios

Claro, todos sabemos, se pueden realizar llamadas manos libres con Bluetooth, pero también te da un acceso inalámbrico, rápido, y fácil a los medios en tu smartphone. Una vez que hayas enlazado tu teléfono, el receptor de DVD AVH-270BT de Pioneer te permitirá disfrutar de tus archivos de música, música en streaming y estaciones de radio por Internet, tus podcasts favoritos y mucho más.

Este receptor además de reproducir tus mejores CDs y DVDs, también cuenta con entrada auxiliar y control de iPod® y iPhone® por vía USB. Y si deseas mayor entretenimiento cuando estés aburrido esperando en el carro, entonces inserta uno de tus DVDs favoritos y goza de su entretenimiento, también puedes enviar la salida de vídeo a otras pantallas opcionales que puedes poner en los asientos traseros para que tus pequeños pasajeros puedan disfrutar de sus pelis favoritas durante ese largo viaje.

¿Gran sonido? Eso es un hecho con Pioneer

Instala este Pioneer en tu tablero y escucharás la diferencia en calidad de sonido tan pronto como des vuelta a la llave del carro. El AVH-270BT cuenta con un poderoso amplificador MOSFET y te da un versátil ecualizador de 5 bandas para ajustar la acústica en tu carro. Si estás buscando un poco más de “punch”, conecta un amplificador adicional o un subwoofer alimentado a los dos conjuntos de salidas de pre amplificador y hazte notar por toda la calle.




In this article

Join the Conversation