El Bluetooth incorporado de la DEH-X4800BT te permite estar conectado de forma segura

543 0

El Bluetooth está presente

Bluetooth ha cambiado la forma en que consume los medios de comunicación en nuestro carro.

Los archivos de música, la música en streaming y los podcasts se conectan automáticamente al llegar al volante. No necesito conectar el teléfono a través del puerto USB o la entrada auxiliar.

Y cuando llega una llamada, podrás responder con tan sólo tocar un botón y hablar manos libres, por lo que mis ojos (y la atención) permanecer en el camino.

Y como soy un usuario de iPhone®, tengo a Siri en el grifo simplemente presionando el botón de control del receptor, también. Si eso suena bien, considere el receptor de CD DEH-X4800BT de Pioneer para su carro, y mejore su experiencia de conducción conectándose.

Este DEH-X4800BT agrega un par de nuevas funciones a tu experiencia Bluetooth. La tecnología de voz de banda ancha asegura conversaciones claras y fáciles de entender – no más gritos para que tu interlocutor pueda entenderte.

El receptor enlaza dos teléfonos a la vez, por lo que tu copiloto también podrá gozar de este beneficio. Además, con muchos dispositivos, puede navegar a través de su biblioteca de música por lista de reproducción, artista, título del álbum o título de la canción.

Conecte su iPod® o iPhone® a la entrada USB del panel frontal, podrá acceder a sus listas de reproducción desde los controles del receptor. También disfrutarás del control de tus estaciones Pandora® favoritas desde el receptor cuando tu iPhone esté conectado. Si cuentas con una excelente colección de CDs, disfrutarás de una reproducción excelente de tus discos originales y re grabados.

Los receptores Pioneer anteriores le permiten acceder a archivos de música almacenados en muchos teléfonos Android a través de USB. El DEH-X4800BT va un paso más allá con Android Open Accessory 2.0 (AOA 2.0), que le permite controlar aplicaciones de streaming de música como Pandora® con dispositivos compatibles. Disfrutará de una excelente calidad de sonido y no tendrá que recoger el teléfono cuando quiera omitir una pista.

Descargue la aplicación de control remoto avanzado (ARC) de Pioneer a su dispositivo iOS o Android, conecte a través de USB y tendrá un control remoto inteligente para su Pioneer en la palma de su mano.

Utilizará su pantalla táctil para acceder a funciones avanzadas como selección de fuentes, reproducción, exploración de bibliotecas de música, selección de aplicaciones de música y mucho más.

Encuentra tu paisaje sonoro perfecto

El EQ de 5 bandas incorporado le permite dar forma al tono del potente amplificador MOSFET, por lo que su música suena en su carro. Dos pares de salidas de pre amplificador le permiten agregar amplificadores externos o un sub alimentado.




In this article

Join the Conversation