Muy moderno pero sencillo, Kenwood KDC-BT710HD

563 0

El Kenwood KDC-BT710HD es un autoestéreo que te podemos recomendar ampliamente, nos gusta muchísimo, sobre todo, su conectividad bluetooth para llamadas de manos libres y para compartir nuestra música favorita inalámbricamente y además con una calidad de sonido excepcional, nítida y clara.

Gran autoestéreo, muchísimas características y fácil de usar.

Kenwood KDC-BT710HD cuenta con todas las características y el funcionamiento que necesitamos en un sistema audiófilo. Además de tener conectividad inalámbrica Bluetooth, muy últil en estos días, también cuenta con entradas USB y AUX para la conectividad alámbrica con reproductores multimedia y otros dispositivos de audio.

Este autoestéreo Kenwood KDC-BT710HD también es compatible con las aplicaciones de Pandora e iHeartRadio, así como con la radio por satélite SiriusXM. También, por supuesto, reproduce CDs para una versatilidad de rendimiento adicional.

El Autoestéreo KDC-BT710HD CD de Kenwood te permite seleccionar las líneas de información en la pantalla, de 3 líneas a 2, para que puedas leer cualquier información, como tus contactos telefónicos, información de las canciones, las estaciones, etc., de manera fácil y segura.

Kenwood KDC-BT710HD cuenta con cubiertas de polvo que protegen la entrada de CD, AUX y puerto USB frontal; viene con un control remoto muy sencillo de usar.




In this article

Join the Conversation