Transmisión inalámbrica de sonido de alta definición con la tecnología aptX del Kenwood KDC-BT565U

594 0

Un portal lleno de música

Muchos de los modelos de autoestéreos de hoy en día tienen capacidad para soportar 2 teléfonos inteligentes conectados al mismo tiempo, y el Kenwood KDC-BT565U no es una excepción, ya que también te ofrece esa capacidad, junto con llamadas manos libres (cambiando entre ambos teléfonos muy fácilmente) y la excelente codificación de aptX para una transmisión inalámbrica de audio muy definida.

Kenwood KDC-BT565U te permite disfrutar de un chorro de música con controles directos para estaciones de radio por Internet, archivos de música de una unidad USB y compatibilidad para conectar un sintonizador de radio satelital SiriusXM.

Elige tu teléfono

El autoestéreo Kenwood KDC-BT565U ofrece control directo sobre el iPod o iPhone que esté conectado a él; también puedes reproducir, controlar y cargar tus teléfonos Android que estén conectados al puerto USB del panel frontal usando el accesorio AOA (Android Open Accessory 2.0) incorporado del receptor. Puedes disfrutar de tus estaciones favoritas de radio por internet de las applicaciones Pandora Radio y iHeartRadio desde tu iPhone o Android.

Si tu Android es compatible con la tecnología aptX de Bluetooth, o tu iPhone tiene archivos con formato digital AAC, entonces podrás disfrutar de una transmisión de música súper clara y de calidad CD. AptX es la mejor tecnología que existe hasta ahora para una transmisión de música de manera inalámbrica y con alta definición.

Tu música, tu gusto

Como parte del repertorio de musical que puedes tener con este Kenwood, está el sintonizador sensible de su radio AM / FM, el reproductor de CDs y la entrada auxiliar frontal para conectar reproductores de música portátiles.

El puerto USB del Kenwood KDC-BT565U también puede soportar archivos de música MP3, WMA, AAC, WAV o FLAC en una pen drive USB. Y si prefieres algo más que el radio con estaciones locales, entonces prueba la radio satelital con increíble programación agregando un sintonizador de SiriusXM a este Kenwood.

Algunos regalitos más de Kenwood para ti

Con la impresionante amplificación de este Kenwood, notarás una mejora en el sonido de tus bocinas de fábrica o de posventa. Puede utilizar el ecualizador gráfico dinámico de 13 bandas para ajustar el tono de todas tus fuentes independientes.

El KDC-BT565U también proporciona tres pares de salidas de pre amplificador RCA, lo que le permite conectar amplificadores adicionales para agregar aún más “punch” a tu sonido.

Con su ajuste variable del color, conseguirás elegir el color que más se adapte a tu estilo y para tu seguridad, podrás seleccionar las líneas de información en la pantalla para así hacer una mirada rápida a su pantalla sin distracciones adicionales.




In this article

Join the Conversation