Potente sonido y nítida reproducción de video, Pioneer AVH-X2700BT

679 0

Bluetooth incorporado añade una nueva dimensión a su unidad

Al añadir este autoestéreo de pantalla táctil y Bluetooth al sistema de audio de tu carro será sólo el primer paso que darás hacia un mundo multimedia más grande.

El AVH-X2700BS de Pioneer con entrada para DVDs, dará la comodidad y la seguridad de la conectividad inalámbrica Bluetooth a tu carro, además de todas las ventajas de un receptor con pantalla táctil.

Disfrutarás de llamadas con manos libres, además de la capacidad de transmitir y controlar de forma inalámbrica tu música desde smartphones compatibles y otros dispositivos que cuenten con Bluetooth.

El Pioneer AVH-X2700BT te permite tener dos teléfonos enlazados al autoestéreo al mismo tiempo, por lo que otros miembros de tu familia también podrán disfrutar de todas las ventajas de este excelente Pioneer.

Además, si cuentas con un iPhone, puedes aprovechar la funcionalidad “Siri Eyes Free”, y usar tu voz para realizar llamadas, seleccionar música, escuchar notificaciones, agregar recordatorios, incluso realizar y escuchar mensajes de texto, chidísimo ¿no?

Controles de pantalla táctil

La tecnología “Touch Slide” agrega una nueva dimensión al control táctil; ¿Quieres una nueva curva de EQ? Sólo tienes que dibujar en la pantalla con el dedo y lo tienes.

Puede examinar archivos de vídeo a través de imágenes en miniatura, simplemente tócalas para ver una vista previa del video.

El Pioneer AVH-X2700BT también te permite cambiar la apariencia del display para que coincida con tu tablero eligiendo entre cinco colores de pantalla y 112 opciones de iluminación del panel del teclado.

Y cuando estés listo para dar la vuelta a la fiesta, la funcionalidad MIXTRAX creará una experiencia de DJ con todo el contenido de tu iPod, iPhone, dispositivos USB o smartphones Android, añadiendo efectos especiales entre canciones e iluminación de color variable que palpita con el ritmo de tu música.

Android  y MirrorLink

El sistema “MirrorLink” proporciona un extenso control sobre una creciente lista de smartphones con sistema Android, incluidos también los populares modelos Samsung Galaxy y Nokia Symbian.

Con MirrorLink, disfrutarás del control de la pantalla táctil de tu Pioneer sobre la música, los contactos telefónicos y las aplicaciones seleccionadas: conecta su teléfono compatible mediante USB y disfruta de una experiencia perfecta.

¡Que empiece la música!

Cuando conectes tu iPod a la entrada USB posterior, podrás utilizar los controles del receptor para acceder a tus listas de reproducción.

Herramientas prácticas como “Alphabet Search” y “Link Search” te facilitarán la búsqueda de la canción de manera rápida y fácil.

Pioneer AVH-X2700BT, con la mayoría de los teléfonos Android, podrás buscar y reproducir la música que se almacena en tu dispositivo, sin necesidad de ninguna aplicación adicional.

Y si eres un fan de la radio por Internet, tan sólo enlaza tu iPhone o conecta tu Android al Pioneer AVH-X2700BT y tendrás acceso a tu cuenta de Pandora Radio desde la pantalla táctil. También, por supuesto puedes disfrutar de todos sus CDs y DVDs, discos grabables o dispositivos de almacenamiento USB, llenos de tu música MP3, AAC o WMA.

Potente sonido y nítida reproducción de video

El potente amplificador incorporado del Pioneer AVH-X2700BT, ofrece el volumen que estás buscando, mientras que potente ecualizador de 13 bandas ofrece muchas maneras de ajustar el sonido a tu gusto.

El “Advanced Sound Retriever” de Pioneer, ofrece el sonido mejorado de la música comprimida al restaurar la información de las frecuencias.

Y si lo que quieres es construir un sistema completo, el  Pioneer AVH-X2700BT cuenta con tres pares de salidas de pre amplificador que te facilitan la conexión de amplificadores externos, subwoofers y demás; este receptor ofrece una función de ecualización automática para ajustar todo tu sistema de manera fácil y automática (requiere micrófono, no incluido).

Pioneer AVH-X2700BT cuenta con una pantalla táctil de LCD de 6.2 pulgadas, reproduce DVDs y otros contenidos de video con grandes detalles y brillantes colores. Podrás mantener entretenidos a tus pasajeros al conectar, a este receptor, otras pantallas a los asientos traseros; podrán ver el contenido de vídeo desde tu iPod o iPhone con la adición de cables opcionales y podrás también agregar una cámara de visión trasera y verla a través de tu pantalla.




In this article

Join the Conversation