Pon una imagen dinámica y un potente sonido sobre el tablero de tu nave

514 0

Autoestereo  JVC KD-R750

 

Muchos autoestéreos te permiten seleccionar diferentes colores de iluminación, pero, el
JVC KD-R750 te da la posibilidad de seleccionar los colores de tres zonas diferentes, así que puedes personalizar la apariencia del autoestéreo para que vaya de acuerdo con su estilo.

También puedes personalizar el sonido para dejarlo a tu entero gusto, haciendo los ajustes necesarios a las frecuencias altas, medias y bajas, con el excelente EQ paramétrico de 3 bandas, y luego, podrás guardar tus curvas de tono favoritas en sus dos presets de usuario.

JVC KD-R750 cuenta con dos juegos de salidas de pre amplificador para conectar amplificadores adicionales y, si deseas agregar un subwoofer, puedes cambiar las salidas del pre amplificador trasero al modo de subwoofer y, luego, utiliza el control de nivel del subwoofer hacer cambios fácilmente sobre la marcha.

Selección de tu música

El receptor de CD JVC KD-R750 pone el control de tu música al alcance de tu mano. Puedes utilizar el práctico puerto USB del panel frontal para acceder y controlar tus listas de reproducción de tu iPod o iPhone o desde muchos teléfonos Android, mediante la aplicación de control de música de JVC.

Los fanáticos de la música en streaming tienen suerte con este autoestéreo: cuando conectes tu iPhone, podrás controlar la app de Pandora Radio o iHeartRadio desde el JVC KD-R750. Y la entrada USB admite varios dispositivos de memoria conectados a través de un concentrador USB.

El JVC KD-R750 también incluye una entrada auxiliar frontal para conectar un adaptador para poder escuchar la radio satelital Dock-and-Play u otra fuente de sonido.

¡Añade Bluetooth a tu vida!

JVC KD-R750 te permite experimentar la seguridad y la comodidad de las llamadas manos libres añadiendo su adaptador Bluetooth al KD-R750. Podrás tener tus dos manos libres para concentrarte al 100% en la conducción, o disfrutar de la transmisión de tu música desde dispositivos compatibles directamente a la JVC sin las molestias de enchufes y cables adcionales.




In this article

Join the Conversation