Enorme pantalla de 7 pulgadas en un pequeño y discreto espacio de 1 Din Pioneer AVH-X6500DVD

1147 0

Moderniza tu carro y házlo multimedia

No necesitarás ver películas en tu carro para poder disfrutar de tener un receptor de DVDs en tu tablero (aunque es una característica muy interesante); tampoco necesitarás hacer grandes cambios al hueco que viene de fábrica en tu tablero.

El receptor de DVD AVH-X6500 de Pioneer se ajusta a una abertura de tablero de 1 DIN (2 pulgadas de altura), pero con una gran pantalla de 7 pulgadas, que saldrá gracias a la ayuda de su motor electrónico, cuando la necesites. Esto es un gran avance en tecnología y sobre todo, su diseño compacto es tan discreto que no llamará la atención de los “amantes de lo ageno”.

Pioneer AVH-X6500DVD cuenta con unos controles muy intuitivos en la pantalla que permiten hacer cambios ya sea tocando, deslizando, o arrastrando tu dedo para acceder a sus menús fáciles de usar y que además puedes personalizar a tu gusto.

Además este Pioneer también te permite ajustar el ángulo de la pantalla para tener una mejor vista a cualquier hora en tu carro, incluso puedes adaptar la apariencia del autoestéreo mediante la elección de cinco colores de pantalla y 112 opciones de iluminación del panel del teclado.

Gracias a la tecnología WVGA, el Pioneer AVH-X6500DVD cuenta con el doble de resolución que la mayoría de los receptores multimedia, lo que significa que tendrás una imagen más nítida y definida cuando estés viendo videos, películas o navegando a través de la pantalla táctil.

AppRadioLIVE

La innovadora aplicación de Pioneer “AppRadioLIVE”, optimiza la información y las funciones de tus aplicaciones en una interfaz bastante fácil de usar. Disfrutarás de un acceso rápido a tu música, archivos multimedia, calendario y otras fuentes a las que te suscribas; simplemente descarga la aplicación de AppRadioLIVE a tu celular y sincronizando tus servicios, ¡tan fácil como eso!.

AppRadioLIVE funciona con tus aplicaciones para proporcionar orientación visual del mapa y acceso a puntos de interés, así como la posibilidad de buscar conciertos, espectáculos y otros eventos locales de interés. Podrás checar distintas fuentes de información y cambiar rápidamente de una a otra con el simple toque de tu dedo… ¿sencillo verdad?

Reproducción de vídeo y gran pantalla táctil

La pantalla LCD de 7 pulgadas del Pioneer AVH-X6500DVD reproduce los DVDs con un detalle muy claro y detallado cuando estás estacionado. Este excelente Pioneer también te permite enviar una película desde el receptor a alguna otra(s) pantalla en el asiento de atrás, manteniendo a tus pasajeros entretenidos durante esos viajes largos a casa de la abuela.

Con el cable CD-IU201S de Pioneer, podrás ver el contenido de video desde tu iPod o IPhone 4 o 4S y, por supuesto, podrás conectar una cámara de reversa para estacionar con mayor seguridad.

También tienes algunas características muy chidas en su pantalla, por ejemplo, la tecnología Touch Slide, que te da un control real con la yema de tus dedos sobre muchas funciones. ¿Quieres una determinada curva de EQ? sólamente tienes que dibujar con tu dedo en la pantalla la curva que quieres y ya está; también puedes previsualizar tus archivos de vídeo en imágenes en miniatura.

Pioneer AVH-X6500DVD y tu tecnología MIXTRAX animará todos tus viajes, sean cortos o largos, ya que esta dinámica y divertida función, crea una experiencia similar a la de un DJ con el contenido de tu iPod, iPhone o Android: luces de colores que pulsan al ritmo de la música, efectos especiales entre canciones, etc. ¡toda una gran experiencia musical!

Los medios a tu disposición

Puedes reproducir cualquier cosa en este Pioneer AVH-X6500DVD, incluidos sus viejos CDs, discos regrabales o dispositivos USB que tengas con música MP3 o WMA. Y cuando conectes tu iPod a la entrada USB, podrás utilizar los controles del receptor para acceder a tus listas de reproducción. Las herramientas de búsqueda como Alphabet Search y Link Search, facilitan la búsqueda rápida tus canciones preferidas.

También puedes reproducir archivos de música de muchos teléfonos Android cuando lo conectes al puerto USB del panel frontal (recomendamos checar la compatibilidad). Y si te late el rollo de escuchar la radio por Internet, tan sólo conecta tu iPhone al receptor, con el cable CD-IU201S de Pioneer, y accede a tu cuenta de Pandora Radio desde la pantalla táctil.

La importancia de su sonido

Pioneer AVH-X6500DVD tiene un potente amplificador incorporado que lo da todo por el sonido, con un sonido nítido en todos los ajustes de volumen, mientras que el ecualizador de 8 bandas ofrece muchas maneras de ajustar la salida.

Sus tres pares de salidas de pre amplificador te facilitan la conexión de amplificadores externos adicionales, y este Pioneer AVH-X6500DVD ofrece una función de ecualización automática para sintonizar todo tu sistema (requiere micrófono).

¿Quieres mantener los controles de audio del volante?

El autoestéreo con pantalla Pioneer AVH-X6500DVD tiene compatibilidad para instalar el adaptador o interfaz que necesitas para volver a tener los controles de audio al volante. Es tan fácil como conectar unos cuantos cables y programar el adaptador para tu carro y modelo de autoestéreo en particular.




In this article

Join the Conversation