El inigualable minimalismo potente de Sony en su modelo XAV-W650BT

12390 0

Instalar una unidad de audio con DVD y además Bluetooth a tu carro te da un montón de opciones interesantes de entretenimiento para ti y tus pasajeros. El auto estéreo multimedia XAV-W650BT con DVD de Sony, te da una impactante pantalla táctil de 6.2 pulgadas, compatibilidad con smartphones y otros dispositivos de almacenamiento y también, un montón de herramientas de configuración de audio y video, dándote el mayor control para tu particular entretenimiento.Sony XAV-W650BT 2

La unidad multimedia Sony XAV-W650BT cuenta con tecnología Bluetooth, que crea una conexión inalámbrica entre el celular smartphone y el sistema de audio del carro, lo que le permite transmitir tu música y podcasts favoritos sin necesidad de los estorbosos cables. Y si tienes una cuenta propia en Pandora, podrás escucharla sin problemas desde tus dispositivos iPhone o Android a el XAV-W650BT y disfrutar de sus listas de musicales. Si tienes un iPhone con Siri, podrás hablar con ella a través del auto estéreo y escuchar la respuesta de Siri a través de las bocinas de tu carro.

Sony XAV-W650BT 1Si por alguna razón tu dispositivo no es compatible con bluetooth, también podrás tener una conexión por cable con tan sólo conectar el iPod, iPhone o Android en la entrada frontal de USB de tu Sony XAV-W650BT, así lograrás tener también un control absoluto de tu entretenimiento en tu auto estéreo y lo mejor es que lo tendrás bien recargado y listo para cuando salgas del carro. Si tienes un celular Android, podrás utilizar la aplicación SongPal de Sony para navegar por una amplia variedad de servicios de streaming. SongPal también te permite controlar los ajustes de tu auto estéreo desde tu celular, interesante ¿no?

La potencia del XAV-W650BT combinado con el amplificador MegaBass de Sony, harán que tu música digital tenga un sonido potente, amplio y dinámico. Este auto estéreo cuenta con el equalizador EQ5, que es un ecualizador de 5 bandas que ayudará a optimizar y personalizar la acústica dentro de tu carro o simplemente acceder rápidamente a las curvas de tono preestablecidas. Los menús de la pantalla táctil y nuestros videos se ven nítidas y brillantes gracias a la pantalla WVGA de alta calidad; además, también te permite elegir entre una gran variedad de colores de fondo para tener un toque más personalizado.

Sony XAV-W650BT 2bEl Sony XAV-W650BT tiene una entrada frontal AUX y puerto USB, además de una entrada de audio / vídeo trasera si quisieras añadir alguna otra fuente, como por ejemplo, la conexión de una pantalla trasera para poder mantener la paz en los asientos traseros con un constante flujo de películas y videos; además, cuenta con tres pares de salidas de pre amplificador para la instalación de unos buenos amplificadores o subwoofers, con todo esto tendrás un “home theater” dentro de tu carro… ahora, lo difícil será sacar a tus hijos del coche y, seguramente, a ti también.

Sony XAV-W650BT 4¿Quieres mantener los controles en el volante? No hay problema, existe un adaptador de muy fácil instalación para lograr conservar esos controles; tan sólo es conectar un par de cables, programar el adaptador para al modelo de tu carro y tipo de auto estéreo y listo, tendrás de nuevo la comodidad de llevar tus controles en el volante.

El auto estéreo Sony XAV-W650BT cuenta con control remoto, micrófono, filtros de high y low-pass, los formatos compatibles de audio y video son: MP3, WMA, AAC, MPEG 4, XVID, JPEG; además de WAV Y FLAC para la unidad de USB.

Minimal, limpio, claro, nítido, calidad… así es el XAV-W650BT. No lo pienses más, moderniza tu carro con este excelente producto de Sony.




In this article

Join the Conversation