¿Estás buscando un buen ampli? Te recomendamos el Kicker 12CX300.4

3730 0

Este es el amplificador que has estado buscando, notarás la diferencia de lo que el Kicker 12CX300.4 hará con tu equipo de audio, simplemente ¡wow! tendrás un equipo de sonido completo, lleno de poder y gran sonido.

12CX3004 1El Kicker 12CX300.4 es un amplificador de 4 canales y nos proporciona hasta 300 watts RMS; gracias a sus transistores de gran tamaño, transformadores especiales y al diseño de su chasis hecho de aluminio y acero, este amplificador está hecho para otorgar una disipación uniforme y lograr un poder impresionante sin calentarse.

12CX3004 2Este amplificador es de clase AB, esto quiere decir que es un amplificador un poco más grande que otros modelos, debido a que sus integrados ocupan más espacio, pero este tipo de amplificadores proporcionan un sonido más limpio y son también, más estables en su voltaje, lo que hace que tengan un mayor tiempo de funcionamiento.12CX3004 4

El Kicker 12 CX300.4 cuenta con un crossover que nos permite dar un ajuste más completo en el sonido de nuestras bocinas o set de medios y también tiene la función Bridge (puente) que nos da la oportunidad de integrar un subwoofer.

Pros: Fácil instalación, un amplificador muy completo.

Contra: Las terminales positivo y negativo podrían ser un poco más largas.




In this article

Join the Conversation