¿Qué puede ofrecerme el KD-AV300 de JVC?

1504 0

El reproductor KD-AV300 de JVC es un estéreo que nos ayudará a dar un aporte de modernidad y sofisticación al tablero de nuestro carro, además de gran sonido y entretenimiento sin igual.

Podrás tener todos los beneficios que ofrecen las pantallas grandes de 2 Din, pero, con la sencillez y tamaño que tu carro necesita, además que su gran sonido te permitirá disfrutar de películas, videos, música, etc. a través de sus entradas de CD/DVD, USB y AUX para que tu carro tenga un entretenimiento y modernidad premium, y lo mejor es que puedes llevarlo contigo a todos lados gracias a su carátula desmontable y a su estuche.

JVC KD-AV300 2El JVC KD-AV300 JVC es un autoestéreo que cuenta con funciones avanzadas como cualquier otro autoestéreo de 2 Din: compatibilidad con cámara trasera, conectividad con smartphones (con USB), amplificador MOSFET, 2 Bandas de EQ y 8 ajustes preestablecidos, así como un intensificador de bajos; su potencia RMS es de 20 Watts a 4 ohms. Cuenta con control remoto.

El KD-AV300 reproduce: MP3/WMA/GIGA MP3/MPEG1&2/DivX/JPEG, sintoniza radio AM y FM; disfrutar de DVDs y videos favoritos será excelente gracias a su Monitor QVGA de 3 pulgadas y su sonido cuenta con el sistema de amplificación MOSFET.

Con un estilo elegante, el KD-AV300 dejará el interior de tu carro mucho más sofisticado y tu día a día será mucho más ameno.




In this article

Join the Conversation