¿Poco espacio? en sólo 1 din, lo tendrás todo!

7152 0

El VR-345B de  Soundstream es una unidad que, además de ser de muy fácil instalación y tener una gran estética, cuenta con muchas funciones y también, una excelente calidad de sonido.

Soundstream VR-345B2Esta unidad viene con varias entradas: DVD/CD, tarjeta SD, USB /AUX y además Bluetooth, lo que hace posible el hacer y recibir llamadas con su función de manos libres al ser enlazado a tu smartphone.

Esta unidad cuenta con una pantalla de LCD 3.4 pulgadas que, aunque no es táctil, tiene una gran definición y permite una fácil navegación por el menú; también es posible visualizar la cámara trasera de nuestro vehículo. Su carátula es desmotable y viene con un estuche para guardarla. También incluye control remoto.

Si estás pensando en modernizar la unidad de sonido de tu automóvil, el Soundstream VR-345B es una buena opción para ti.

Soundstream VR-345B3La calidad del sonido es muy limpia y definida, además cuenta con varios ajustes de sonido, para configurarlo acorde a tu gusto. Reproduce varios formatos de imagen, sonido y video, haciendo posible visualizar nuestras fotos y videos.




In this article

Join the Conversation