CRUNCH PZX1000.1: Buenos bajos cuando no tienes mucho en tus bolsillos

1124 0

De la mano de Crunch nos llega CRUNCH PZX1000.1, pioneros en sistemas de audio para autos. Obsesionados con el poder de la música, ese ha sido su slogan por más de 3 décadas. 30 años de experiencia y de innovación. Sus productos no podían ser distintos a exitosos.

CRUNCH PZX1000.1

La inversión que harás en este amplificador será recompensada con creces al comprar un producto de calidad que te va a dar años de poder que se traducirá en fidelidad en tu música favorita. Relación Calidad-Precio invaluable.

Te invito a sumergirte en todas las bondades que te ofrece este amplficador:

Pre Amplificador de bajo ruido. La señal de voltaje máximo de la unidad fuente entra en el circuito del amplificador con una distorsión mínima.

Entradas y salidas RCA de bajo nivel: La mejor calidad de sonido

Su funcionamiento es modo Mono. Amplificador de 1 canal para la conducción de subwoofers y sistemas de subwoofer.

Crossovers completamente ajustables de 12dB. Con un Fader (deslizador) de amplificador dual.

Topología, es decir, la forma de su carcaza y demás componentes. Clase A / B. Diseñado para ser de alta calidad de sonido con una distorsión mínima.

Los componentes exclusivos de MOSFET SPEED-FET de Crunch maximizan la eficiencia energética al tiempo que mejoran la calidad del sonido y minimizan la distorsión.


Sistema de refrigeración de Aluminio
. Disipación máxima de calor que minimiza la distorsión.

Permite que el amplificador produzca una potencia eficiente sin agravar el sistema eléctrico del vehículo

Posee un control remoto alámbrico. Permite ajustar las frecuencias graves a partir del control montado en cualquier parte del vehículo.

Conectores Niquelados. La conexión con los terminales permite una conexión segura mientras resiste la corrosión.

Conectores tipo “Llave Allen”. Facilitan el acceso a la herramienta manual que permite una conexión rápida y segura.

Permite que los amplificadores adicionales se ejecuten desde las conexiones RCA de “salida”, lo que minimizará la necesidad de cables adicionales que estén a lo largo del vehículo. Esto, claro está, puede reducir drásticamente el ruido.

Lo mejor para el final: Tiene sistema de seguridad. Protección de amperios con los LEDs de diagnóstico del sistema para proteger contra: sobrecarga de corriente / amperaje, circuitos cortos, sobrecarga térmica, offset DC

Por si no captaste el mensaje a lo largo de todo el post, este producto se resume en: MÍNIMA DISTORSIÓN.

Este producto es a prueba de comentarios maliciosos de clientes exigentes. Todos sus reviews sobrepasan las expectativas del comprador. Incluso el cliente insatisfecho dice que hace el trabajo, solo que prefiere otra marca.

No hay manera de ir mal con estos expertos.

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation