El viejo confiable de los autoestereos: KENWOOD KDC-BT21. Nunca Falla.

1020 0

De avanzada, alta tecnología y siempre punta de lanza:  KENWOOD. Lanza su fenomenal   KENWOOD KDC-BT21.

KENWOOD KDC-BT21

Su simpleza es su mayor atractivo, ya que esconde la potencia que puede entregar a la hora de hacerte feliz al reproducir tu música favorita. Lo que lo hace fácil de manejar, fácil de instalar y poco atractivo para los amigos de lo ajeno.

Con su Ecualizador de 13 bandas te ofrece una afinación de audio detallada para que coincida con tu gusto y te ayude a aplanar el ambiente en el que lo escuchas.

Lo más hermoso que el KENWOOD KDC-BT21 puede traer para ti es su “Time Alignment”, que es un algoritmo digital que amarás: Calcula la separación que hay entre todos los componentes de tu sistema de car audio y dónde está sentado cada pasajero y ajusta la potencia y atraso de la señal que saldrá de cada componente para que recibas la misma información en tus oídos al mismo tiempo y además, al mismo tiempo que tus compañeros de viaje. ¿No es lo mejor que te ha pasado?

Las frecuencias inherentes de ruido de la carretera enmascaran una amplia gama de la señal de audio que se encuentra en la música, y esta es la razón por los ingenieros de KENWOOD desarrollado Drive EQ y por supuesto, se lo colocaron al KENWOOD KDC-BT21. Drive EQ aumenta las frecuencias específicas en la señal de audio para superar el impacto negativo del ruido de la carretera.

Pueden conectarse hasta 5 dispositivos Bluetooth® a la unidad principal al mismo tiempo, y puedes disfrutar de la transmisión de audio sólo cambiando los dispositivos con tus amigos o familiares. Busca y selecciona canciones de tu colección de música a través de una conexión Bluetooth.

Una aplicación de smartphone puede controlar la mayoría de las funciones básicas del KENWOOD KDC-BT21 a través de la conexión Bluetooth del teléfono conectado (iPhone o Android). Lo único que hay que hacer es instalar la aplicación Kenwood Music Play en su teléfono inteligente Android, conéctelo al KENWOOD KDC-BT21 vía USB y controle su música directamente desde el receptor de audio del coche.

El KENWOOD KDC-BT21 no sólamente te da la música que querías escuchar, además carga rápidamente tu smartphone Android con el puerto USB, hasta un máximo de 1.5A.

Permite conectar dos teléfonos para el funcionamiento manos libres en cualquier momento. Cambie fácilmente entre ambos teléfonos con sólo tocar un botón. Responder, llamar o buscar la agenda en el teléfono se hace simple a través de una interfaz gráfica de usuario intuitiva.

Luego de conocer el KENWOOD KDC-BT21 aún si no tienes auto, te lo comprarías solo para poder instalarlo. ¿Qué esperas?

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation