CERWIN VEGA 2 XED650C para los amantes de la música y los conciertos

957 0

Desde 1947 Cerwin Vega está innovando en el área del audio, con los CERWIN VEGA 2 XED650C se dedicó al detalle musical, dándonos una obra maestra digna de una sala de conciertos.

CERWIN VEGA 2 XED650C

Este es el set de bocinas de la línea premium de Cerwin Vega, los CERWIN VEGA 2 XED650C están hechos con materiales de altísima calidad y con un cuidado esmerado el cual proporciona cero distorsión a la hora de llenar tu auto con tu música favorita.

Su sonido es claro, ya que los protagonistas de este set son los tweeters con sus cúpulas  de 2.5mm elaborados con seda. La respuesta de sonido y su exquisita manufactura hacen que sientas que estás en primera fila.

Pon tus CERWIN VEGA 2 XED650C a prueba, coloca música con sonidos escondidos y con detalles que realzan sus obras. Con este set descubrirás sonidos ocultos que solo hubieses podido notar con audífonos profesionales de alta gama, con el plus de una potencia que te arropará.


Sus bajos son una delicia ya que no solo podrás escuchar tu música, también podrás sentirla. El acompañante perfecto de los tweeters de concierto, ya que les da respaldo y cobijo. Por si fuera poco, este set trae  dos crossover para mejorar lo que creías inmejorable, dándole mayor potencia y calidad de entrega.


De fácil instalación y ensamblaje. Su diseño se asemeja a los sets que traen las agencias por defecto, así que pasan desapercibidas, no estropean la estética del interior del auto y te dan el sonido que soñaste.

Algunas de las características técnicas y generales de este set son:

Medida 6.5 Pulgadas
Crossovers Por separado
Tipo de Componente 2 Vias
Potencia RMS 150 watts
Potencia Pico 300 watts
Tipo de Bocina 2 Vias
Impedancia 4 Ohms


Todos tus problemas resueltos en una sola caja y aprovecha, que los CERWIN VEGA 2 XED650C tienen ahora un descuento brutal.

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation