Con el PIONEER DEH-X5 nunca se acaba la fiesta. Tu DJ personalizado.

1529 0

Si deseas que todos los días sean sábado en la noche, el PIONEER DEH-X5 es el autoestereo ideal para ti. Toda la tecnología y la experiencia de PIONEER, hecho fiesta.

PIONEER DEH-X5

Mixtrax, Club lights, Siri Eyes Free entre otros, son términos muy utilizados por PIONEER y que además están incluídos en el nuevo PIONEER DEH-X5, ¿sabes que significan? Te explico.

MIXTRAX: Innovadora tecnología Pioneer que crea una mezcla ininterrumpida con diversos efectos estilo DJ.

En el modo de Reproducción de Mezcla Ininterrumpida, se escuchan diversos efectos de sonido aleatorios entre una pista y la siguiente, dando la impresión de que un DJ está tocando la música.

Si tienes más curiosidad de como funciona el MIXTRAX en tu PIONEER DEH-X5, aquí te dejamos este infográfico:

CLUB LIGHTS: Añade la atmósfera perfecta con Luces de Club (Club Lights) centelleando al ritmo de tú música en el coche, para continuar la diversión ininterrumpidamente con mezcla de tu música al ritmo de DJ con MIXTRAX.

SIRI EYES FREE: Mediante el control inteligente de voz, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones de iPhone para seleccionar música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras conducen.

Otra característica del PIONEER DEH-X5 es  Pioneer ARC (Control Remoto Avanzado) App le permite acceder a diversas fuentes de música y aplicaciones de música en el teléfono inteligente.

El Media App Control que  permite a los pasajeros usar aplicaciones de iPod y Android y reproducir en los parlantes del vehículo el audio procedente de esas aplicaciones.

También goza del restaurador de Sonido Avanzado, la cual beneficia la calidad de reproducción de sonido realzando los datos (especialmente los datos de alta frecuencia) que tienden a perderse en el proceso de compresión digital y así podrás sacarle el mayor provecho a tu PIONEER DEH-X5.

Otro término muy audiocar es el MOSFET 50 W X 4. En el PIONEER DEH-X5 es un circuito integrado de amplificación en un solo chip de super alto rendimiento, óptimo, de muy alta calidad. Con una distorsión increíblemente baja.  Capacidad de soportar baja impedancia.

Por si fuera poco de todas estas características, el   PIONEER DEH-X5 es capaz de recibir llamadas de cualquiera de dos teléfonos móviles conectados a él. Es Receptor de Audio con Reproductor MP3. Tiene Bluetooth, que permite una cómoda y segura operación de manos libres durante la conducción. Carátula desmontable y muy estético.

Lo único que falta es que lo compres. Y ni te apures por el envío, que en todo México es gratis. Adquiere tu PIONEER DEH-X5 hoy.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation