El inigualable sonido que tu y tu yate merecen: JL Audio M770-CCS-CG-WH

543 0

Con el set marino JL Audio M770-CCS-CG-WH sólo te vas a preocupar porque los canapés de la fiesta no se acaben.

JL Audio M770-CCS-CG-WH

Uno siempre ve en las películas las escenas de fiestas en yates con el soundtrack de fondo con lujo y confort por doquier. ¿Alguna vez pensaste en que en la vida real también puedes instalarle un sistema de audio a tu bote o yate?

Si deseas solapar el aturdidor sonido del motor de tu yate, el set marino JL Audio M770-CCS-CG-WH hará el trabajo pesado por ti.

Están diseñados para ser montados en los bastidores o mamparos de tu embarcación, estas robustas bocinas  están elaborados con acero inoxidable de calidad marina, fibras sintéticas y cestas de polímero resistentes a los rayos UV para rodear y proteger los componentes contra la humedad y la sal.

La protección UV que tiene los JL Audio M770-CCS-CG-WH asegura que las rejillas se mantengan blancas, pareciendo recién estrenadas y recién salidas de la fábrica incluso después de años de exposición al sol.

Dos woofers de 7,7″ con que los   JL Audio M770-CCS-CG-WH ofrecen graves potentes. Estos bajos constan de conos rígidos de polipropileno elaborados vía inyección y mezclados con mica para proporcionar la robustez que necesitan. Estas bocinas se encuentran suspendidas en entramados de caucho sintético duraderos. También cuenta con potentes imanes de neodimio que reducen el peso sin afectar el rendimiento.

Los tweeters de cúpula de seda tratados con suavidad, proyectan las altas frecuencias en un patrón amplio, lo que garantiza una muy impecable sensación de estéreo. Las carcasas del tweeter JL Audio M770-CCS-CG-WH, pueden ser de montaje en superficie o empotrados, lo que proporciona opciones a la hora de instalarlos.

Sus crossovers de 2 vías son de alta calidad. Estos dirigen los altos y bajos a los controladores apropiados, para obtener una combinación que integra la calidad de sonido y la eficiencia de la bocina. JL Audio M770-CCS-CG-WH adjunta los crossovers a las canastas del woofer, por lo que no tienes que preocuparte por dónde montarlas.

El set marino JL Audio M770-CCS-CG-WH es la opción más segura a la hora de decidirte por un sistema de audio para tu yate. Además que viene en dos presentaciones y dos colores distintos. Cientos de reviews de clientes satisfechos lo certifican.

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation