PIONEER AVH-X8850BT no sabrás si tienes una pantalla o una computadora

1304 0

De vanguardia, el PIONEER AVH-X8850BT tiene tantas aplicaciones, tantas opciones que olvidarás que estás en el auto y podrás hacer casi todo lo que puedes hacer en el más inteligente de los smartphones.

PIONEER AVH-X8850BT

Un resumen de lo que vas a encontrar en el nuevo PIONEER AVH-X8850BT es que tiene una pantalla resistiva de 7″ (una de las más grande del mercado)  con fácil conectividad al smartphone a través de Apple CarPlay, Android Auto, AppRadio Mode y Bluetooth, compatible con MIXTRAX, CD / DVD, Dual USB y un sintonizador de FM.

Con un audio y vídeo de alta calidad, el PIONEER AVH-X8850BT está equipado con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, que es altamente personalizable.

También cuenta con una nueva pantalla táctil resistiva que proporciona colores más brillantes, más vibrantes y una mayor sensibilidad al tacto, haciéndolo mucho más sensible que los tradicionales paneles táctiles resistivos.

El PIONEER AVH-X8850BT  es totalmente personalizable.

Otra característica del PIONEER AVH-X8850BT es que te permite conectar una serie de amplificadores adicionales, altavoces o subwoofers gracias a sus 3 pre-salidas RCA Hi-Volt. Lo que mejora en gran medida la calidad, potencia y vibración de tus canciones favoritas.

Siempre nos dijeron que hay que compartir,  con el Dual USB del PIONEER AVH-X8850BT se abre un nuevo rango de opciones para tí y tus acompañantes. Conecta el iPod® de tu pasajero mientras dejas tu propia conexión, lo que significa que duplicarás tu música. Y si estás solo, también puedes colocar la música desde tu iPod® y agregar canciones nuevas a la mezcla con una unidad USB. Las posibilidades son infinitas. ¡Tu decides!

También te ofrece una capacidad de reproducción de archivos FLAC, con una reproducción de audio de alta calidad que asemeja a la del CD de alta resolución de 48 kHz / 24 bits.

El PIONEER AVH-X8850BT mejora tu experiencia de escuchar música, incluyendo un EQ de 13 bandas con ajuste de pendiente, alineación de tiempo, modo de red de tres vías, EQ automático, Sound Retriever AIR de Pioneer y preouts de alta tensión. Es como tener un ingeniero de audio con sus mejores equipos trabajando 24 horas para ti.

A la fiesta no solo está invitado el audio, conecta cualquier equipo HDMI al PIONEER AVH-X8850BT para una transmisión óptima de vídeo y audio

Recientemente un equipo Pioneer no es Pioneer si no tiene integrado el MIXTRAX, que no es más que una innovadora tecnologíaque crea un mix sin interrupción con una gama de efectos inspirados en DJ.

Algo que no tienen las otras pantallas que el PIONEER AVH-X8850BT  si tiene es un panel frontal totalmente desmontable.

Si deseas tener un equipo de alta gama, manufacturado con piezas de altísima calidad con el respaldo de un pionero en audiocar, entonces el PIONEER AVH-X8850BT es el equipo ideal para tí. Adquiérelo hoy. El envío va por nuestra cuenta.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation