¿Bajos insuficientes? Inyectale potencia con AUDIOCONTROL EPICENTER

1195 0

El AUDIOCONTROL EPICENTER, ofrece el mejor bajo en cualquier sistema. Si te gusta el rock, el jazz, el hip hop, country, banda, clásicos, CD’s, MP3’s o casetes, te encantará cómo hace que el sonido del sistema suene más gordo y más potente.

AUDIOCONTROL EPICENTER

El exclusivo circuito de restauración de graves del AUDIOCONTROL EPICENTER, analiza los armónicos de baja frecuencia que se encuentran en las frecuencias más altas y las utiliza para recrear los fundamentos del bajo que se han comprimido, bajado o eliminado. 

El Epicentro contiene un circuito de maximización de graves que recrea con precisión e inyecta la información de baja frecuencia de nuevo en la señal. Lo que significa en términos cotidianos es que le dará graves más impctantes a tus discos favoritos. AUDIOCONTROL EPICENTER es el original, los primeros en hacer epicentros. Esta es su patente US nº 4.698.842

El AUDIOCONTROL EPICENTER tiene un circuito de ecualización único que contornea el bajo que él mismo restauró para que suene hermoso en tus parlantes.

Está diseñado para instalarse en cualquier parte del vehículo, con la excepción del parachoques delantero o el radiador.

Disfruta del tablero frontal que te permite controlar todo lo del AUDIOCONTROL EPICENTER sin tener que dejar el asiento del conductor. Este control tiene un indicador LED de doble color que puede ser de color verde o amarillo. La luz se hará más brillante a medida que le añadas más bajo a tu señal y viceversa.

No sólo el AUDIOCONTROL EPICENTER te proporciona magia en tus oídos,también te da un poco de disfrute visual: En el chasis del AUDIOCONTROL EPICENTER hay un logotipo retroiluminado que parpadea cuando se activa el circuito de maximización de graves.

Otra característica única que es legendaria en el AUDIOCONTROL EPICENTER es su capacidad de afinar la respuesta de graves de cualquier sistema. Esto es el regalo de AudioControl para ti: Elimina la información subsónica desagradable con su filtro de frecuencia programable (PFM) para ayudarte a limpiar las frecuencias bajas subsónicas que empantanan la belleza de los graves.

El sistema de circuitos del AUDIOCONTROL EPICENTER tiene la capacidad de producir grandes cantidades de graves profundos, que romperán tu cabeza antes de dañar tus bocinas. El circuito de control de salida de graves permite que la salida de graves de cualquier sistema de audio sea la más eficiente mientras restringe los estallidos destructivos.

Si eres de los que ama la potencia en los bajos, sea cual sea el estilo de música y tu lema suena algo así como “Más bajos, más potencia”, entonces corre a adquirir tu AUDIOCONTROL EPICENTER, disfruta del descuento y del envío gratis.

 

 

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation