Separados al nacer: Autoestéreo JVC KD-AR565 + Bocinas Bass Inferno BSP65

598 0

La mezcla del Autoestéreo JVC KD-AR565 + Bocinas Bass Inferno BSP65 llega para ti para disipar toda duda de ese primer paso que sabes que quieres dar y aún no te decides: Vamos, sabes que quieres entrar al mundo del Audiocar.

Autoestéreo JVC KD-AR565 + Bocinas Bass Inferno BSP65

Este paquete es un ofertón que no te puedes perder. Son dos equipos de muy buena calidad que juntos tienen un competitivo precio que se adapta a cualquier presupuesto. Con este kit ya de una vez tienes un gran autoestéreo y una mejora sustancial al sonido de tu música favorita.

Por un lado el  Autoestéreo JVC KD-AR565 ya sea de día o de noche, la pantalla de texto facilita la lectura de la canción y la información del sistema. Puedes elegir entre una variedad casi ilimitada de colores y ajustes de brillo, tanto para los botones como para la pantalla, por lo que es 100% personalizable.

Tiene el AOA (Android Open Accessory 2.0) incorporado al JVC KD-AR565, también puedes reproducir y controlar ciertos teléfonos Android conectados a la entrada USB del panel frontal.

Music Drive le permite conectar un lector de tarjetas de memoria o un dispositivo USB y seleccionar música de hasta cinco tarjetas de memoria o unidades flash USB que contenga sus archivos favoritos de música MP3, WMA y WAV.

Además de reproducir tus CDs favoritos, también puede conectar cualquier reproductor de audio portátil usando la entrada auxiliar frontal del KD-AR565.

Lo que tienes que saber de las Bocinas Bass Inferno BSP65 es muy sencillo: Actualiza tu sistema de audio de fábrica con la bocina coaxial Bass BSP65 6.5 “con potencia de pico y respuesta de frecuencia fuerte, ofrece sonido de alta calidad y música clara.

Los BSP65 están hechos con materiales y manufactura superior, el subwoofer cuenta con un cono de polipropileno con un envolvente de tela y un tweeter de cúpula Mylar ASV de 1″.

Los reviews de este set de bocinas no mienten, todos se quedan impactados de la relación calidad precio que tienen las  Bocinas Bass Inferno BSP65, ya que sobrepasa con creces las expectativas de los compradores.

Autoestéreo JVC KD-AR565 + Bocinas Bass Inferno BSP65 la mezcla ganadora cuando quieres ir empapándote de este maravilloso mundo y cultura, sólo que quieres ir con calma.

 

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation