Obtén tus Memphis Audio 15-SRX6C si eres un conservador del AudioCar

580 0

El set de la serie Street reference de Memphis Audio 15- SRX6C esta diseñado para darte ese plus que estabas buscando, sin pasar a lo monstruoso. Sofisticado.

Si eres de esos que ama el escuchar sus buenas rolas, eres quisquilloso con los detalles de cómo está grabada cada pieza y aún así no quieres tener una fiesta en tu auto, sino la calma de un trabajo muy bien ejecutado: este es tu autostereo.

Memphis Audio 15- SRX6C

Con las bocinas Memphis Audio 15- SRX6C se ha aplicado todo el conocimiento de Memphis Audio para brindarnos a una solución de audio asequible que realmente satisface.

Alimenta este sistema de audio hasta 50 WATTS RMS y disfruta de un sonido rico y puro que supera con creces el rendimiento de las bocinas de fábrica.

Este set Memphis Audio 15- SRX6C utiliza un cono de papel tratado para los medios y bajos que le da ese exquisito punch proporcionado por el woofer de 6- 1/2″, mientras que un tweeter de Mylar (película de poliéster o plástico) que se encuentra por separado te golpea con perfectamente esculpidas altas frecuencias

Memphis también proporciona un crossover externo para un óptimo rendimiento del set.

Con los Memphis Audio 15- SRX6C se garantiza un instalación personalizada, que se ajustará como guante a todas tus necesidades.

Para complementar un poco nuestra recomendación, sírvase de ver las especificaciones técnicas de este set de alta gama, que consentirá a oídos más sensibles.

Medida 6.5 Pulgadas
Crossovers Fijos
Tipo de Componente 2 Vias
Potencia RMS 50 watts
Potencia Pico 100 watts
Tipo de Bocina Medios
Impedancia 4 Ohms

Si no estás buscando un sonido extravagante, sino que tienes necesidad de una actualización de audio urgentemente, Memphis Audio 15- SRX6C son el ajuste perfecto para tu auto.

No esperes más y sorpréndete con su muy asequible precio, como siempre, el envío va por nuestra cuenta.

 

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation