Ten todo lo mejor en tu auto con la Alarma VIPER 3305V con 2 controles

1723 0

La Alarma VIPER 3305V es tu mejor opción: Tienes un gran sistema de audio con una pantalla de 7 pulgadas y quieres disfrutar de todas tus veladas con amigos en tu restaurante favorito. Siéntete seguro como nunca.

VIPER 3305V

El sistema VIPER 3305V incluye un transmisor de 2 vías remoto que reporta el estado de seguridad de tu auto en la pantalla LCD. El sistema utiliza características como Starter Kill, que impide que el cableado se caliente y un sensor de choque de doble etapa, que le advierte si alguien intenta entrar en tu vehículo.

Son las primeras alarmas en la gama Viper que cuenta con ESP2, que es una comunicación a nivel de seguridad con una transferencia de datos más rápida y eficiente. Esto permite una cierta personalización seria y le permite personalizar tu alarma. También permite añadir el Viper SmartStart para controlar la alarma.

Viper 3305
Viper 3305

Incluye un centro de control con un conmutador de valet con una clave de dos dígitos; un indicador de estado de LED azul brillante que dice a los posibles ladrones que hay un sistema de seguridad a bordo y un receptor RF especial y antena, que amplía el alcance de los controles remotos del sistema que comprende un rango de hasta 1,5 KM,claro está, en un sitio plano sin montañas.

El receptor o “Centro de Control” como lo llama Viper que contiene el LED de alarma así como el botón de valet y está diseñado para ser montado en la parte superior del parabrisas.

El mando a distancia de dos vías te mostrará si la alarma está armada / desarmada, así como informarte si la alarma se activa y además te muestra qué zona del auto ha provocado que suene.

El sistema de seguridad bidireccional del VIPER 3305V disuadirá la mayoría de los ataques criminales contra su vehículo y los artículos que mantienes dentro de él. Te sentiras seguro en todos lados, sin importar dónde estacionas.

Tiene un botón adicional en la parte posterior que permite que el control remoto esté bloqueado para que no golpee los botones principales cuando está en su bolsillo.

La sirena de 6 tonos del sistema VIPER 3305V emite una advertencia temprana en el caso de un intento de intrusión y a continuación, desencadena una explosión auditiva si la intrusión continúa, persiguiendo a los ladrones y atrayendo la atención.

El sistema VIPER 3305V incluye dos mandos a distancia: un transmisor de 4 botones de 1 vía y el transmisor de 2 vías. Los mandos a distancia opcionales están disponibles si usted pierde uno o desea un repuesto.

Con este producto no hay manera de equivocarse y con la seguridad tuya, de tus cosas y de los tuyos: no se juega.  VIPER 3305V sin pensarlo dos veces. Y adiós preocupaciones.

 

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation