¿Qué? ¿Los HERTZ DSK 165.3 que son un set tan bueno están a ese precio?

1239 1

Los HERTZ DSK 165.3 siempre están dentro del presupuesto, si quieres deleitarte y deleitar a tus amigos este set de bocinas es para ti. Ya si quieres brindarle una fiesta a todo el vecindario, si te convendría otro set.

HERTZ DSK 165.3

Las bocinas para auto de Hertz Audio suelen ser bastante bastante costosas, ya que Hertz es sinónimo de calidad. con los HERTZ DSK 165.3 esta es la excepción, ya que sacaron una gama menos potente a lo que nos tienen acostumbrados, eso sí, con la misma calidad de siempre.

El set HERTZ DSK 165.3 está muy bien construido. Sus woofers emplean el exclusivo perfil V-cone® para una asombrosa respuesta fuera del eje, notas claras de frecuencia media-alta y graves potentes.

Los woofers del HERTZ DSK 165.3 están soportados por unos entornos TPU (poliuretano termoplástico) que aseguran la linealidad y mantienen la resonancia de sonido no deseada a un nivel muy bajo incluso bajo carga excesiva o en excursión alta.


Las bocinas HERTZ DSK 165.3 tienen una clasificación de sensibilidad de 93 dB. Y, pueden manejar hasta 80 WATTS en base continua.

Los Dieci HERTZ DSK 165.3 están equipados con imanes de neodimio, red de cruce incorporada, tweeters de cúpula PEI y conos de woofer de papel prensado soportados por un entorno de TPU (poliuretano termoplástico).

Estas bocinas coaxiales de 2 vías ofrecen una sensibilidad de 93 dB. El único inconveniente que razonablemente podemos pensar es su rango de frecuencia relativamente estrecha. Aparte de eso, el HERTZ DSK 165.3 son una gran oportunidad para inversión.

No te frenes más, presúmele tus HERTZ DSK 165.3 a tus amigos y empieza tu vida con más armonía, melodía y color. El envío va por nuestra cuenta.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. Octavio Cambray Responder

    Como puedo comprar los medios hertz y que precio tienen ya puestos a domicilio.