CRUNCH DRA1850.1D: Más corriente y menos calor resulta en más potencia.

771 0

Con sus 1800 WATTS pico, el CRUNCH DRA1850.1D vino a satisfacer ese nivel extra que tanto pedías para tu sistema de audiocar.

Los típicos amplificadores estándar de 600WATTS ya te aburren y sientes que tu potencia se va entre tus dedos: CRUNCH DRA1850.1D es la respuesta a todos tus deseos.

CRUNCH DRA1850.1D

Los ingenieros de Crunch integraron las nuevas tecnologías de rendimiento Super V-Drive dentro del enorme disipador térmico V-Drive, esto quiere decir que el amplificador CRUNCH DRA1850.1D es más potente y pasa al siguiente nivel de WATTS entregados.

El misterio está revelado, el V-drive consiste en añadir trazas de cobre para manejar cargas de corriente más altas. Esto se traduce en más voltaje dentro del sistema, para obtener la máxima eficiencia en la conversión de energía de 12 voltios en enormes WATTS a través de los amplificadores.

Cuando hay más corriente dentro del amplificador y este además tiene un muy buen sistema de refrigeración, que en realidad es la clave del éxito del CRUNCH DRA1850.1D, entonces no habrá quien pare la potencia, dándole una vida más larga al amplificador.

Este disipador térmico es de aleación de aluminio resistente para una disipación de calor extrema.

Así es como le puedes sacar provecho a tu amplificador CRUNCH DRA1850.1D:

  • 4 OHMS: 450  WATTS x 1 canal.
  • 2 OHMS: 900 WATTS x 1 canal.
  • Potencia de pico a 1 OHM: 1800 WATTS x 1 canal.

Esta maravilla de la ciencia trae consigo otras características inmejorables, como un control con cable de bajas frecuencias para que puedas manejar el CRUNCH DRA1850.1D cómo quieras.

SPEED-FETS, fuente de alimentación MOSFET de pulso de alta velocidad.

Fuente de alimentación variable exponencial (EXVP) para una eficiente conversión de Corriente Contínua a Corriente Alterna.

También cuenta con un sistema de seguridad con Indicadores LED (verde) y de protección (rojo). Circuito de protección del sistema de 3 vías (DC, térmico, sobrecarga y protección de cortocircuitos)

Por si fuera poco la potencia natural que te da, el CRUNCH DRA1850.1D te ofrece un aumento de graves de 0 a +10 dB a 45 Hz. Agrégale un filtro de paso bajo ubicado entre 30-250 Hz a 24 dB por octava. Y para cerrar con broche de oro, no es que te van a agregar todos esos bajos a lo loco y te dejan entendiendo, no, este amplificador trae filtro subsónico para peinar esas molestas frecuencias de 15 a 30 Hz. Son unos bestias.

Y puedes combinar tu CRUNCH DRA1850.1D con otros amplificadores, ya que trae salidas RCA de pre amplificador para amplificadores múltiples en cadena margarita.

Este amplificador es una delicia y para la alta tecnología que tiene su precio no es el más alto. El CRUNCH DRA1850.1D puede ser tuyo hoy sin mover un dedo, ya que el envío hasta tu casa es gratis.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation