¿Hacerlo tu mismo? SONY CDX-1150U el autoestereo de más fácil instalación

923 0

Plug and Play es la primera frase que viene a mi mente al escuchar SONY CDX-1150U. Lo que viene después es un cúmulo de excelentes referencias que acompañan su simplicidad.

SONY CDX-1150U

Empecemos con las características sencillas: lo estético. Puedes ajustar el color de la pantalla para que combine bien con todo tu auto y personalidad.

Si  quieres tener sonido fuerte y con tus canciones a la mano. Sony construyó el receptor del SONY CDX-1150U para ti.

Y si te gusta ajustar el sonido, eres una persona atenta al detalle, el SONY CDX-1150U incluye un ecualizador de 5 bandas para dar forma a la curva de tono, junto con su característica MEGA BASS para bombear esas bajas frecuencias que tanto nos mueven.

Un potente diseño de amplificador ofrece una potencia sorprendente combinada con un sonido preciso y profundo, de modo que tus melodías favoritas producen un impacto que la mayoría de las radios comunes no pueden igualar.

Junto con este gran sonido, el SONY CDX-1150U te ofrece muchas maneras de disfrutar de tu música.

Además de un reproductor de CD con reproducción de MP3 y WMA, viene equipado con una entrada USB en el panel frontal. Puedes conectar tu iPod® o iPhone® (incluso muchos teléfonos inteligentes Android ™)  y disfrutar del control desde el SONY CDX-1150U, con controles incorporados para escanear y buscar música rápidamente.

Y si eres un fanático de la radio por Internet de Pandora®, puedes conectar tu iPhone y luego explorar estaciones o clasificar canciones de los controles del receptor.

La entrada auxiliar del panel frontal añade aún más opciones.

Para los autos que vienen con el control remoto en el volante, el SONY CDX-1150U tiene la adaptable función de sincronizarlo con su autoestéreo. Conecta unos cables, luego programa el adaptador para tu auto, también para la radio particular, y así conservarás la comodidad de los controles del volante.

Sony nunca pasa de moda y siempre satisface, el autoestéreo SONY CDX-1150U es una pieza de calidad, con un precio competitivo y a su vez fácil de instalar y muy robusto.

Adquiere hoy mismo tu SONY CDX-1150U de la mano de la  ¡LA TIENDA #1 DE CAR AUDIO EN MÉXICO!… con envío gratis a todo el país.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation