SOUNDSTREAM VR-346B, el todo en uno de los autoestéreos con pantallas.

1059 0

Diseño, multimedia y calidad definen el SOUNDSTREAM VR-346B, Si quieres las tres B dentro de un sólo producto, este es el autoestéreo recomendado para ti.

SOUNDSTREAM VR-346B


El receptor SOUNDSTREAM VR-346B tiene un enfoque diferente con reproductor de DVD de 4″ de altura, incorpora reproducción de DVD y CD, Bluetooth® para llamadas manos libres y streaming de música inalámbrica, tarjeta SD montada en la parte frontal.

Y en lugar de una pantalla más grande, El SOUNDSTREAM VR-346B utiliza una combinación de controles convencionales y una pantalla LCD de 3,4″ para acceder y controlar su entretenimiento.

Bluetooth te proporciona comodidad de llamadas manos libres, además de una conexión inalámbrica a las canciones almacenadas en tu teléfono inteligente compatible.

El SOUNDSTREAM VR-346B tiene incorporado un sensible micrófono Bluetooth para tus llamadas, ubicado en la placa frontal del receptor para una instalación más sencilla. Lo que  también significa que puedes transmitir música desde cualquier dispositivo equipado con Bluetooth que esté sincronizado con el autoestéreo.

Si bien puedes usar la pantalla LCD de 3.4″ de Soundstream para ver películas y videos de DVDs y otras fuentes cuando tu auto está estacionado, también funciona como una gran pantalla que brinda la información de la canción.

Puedes instalar pantallas a la salida de vídeo del receptor y mantener entretenidos a tus pasajeros.El SOUNDSTREAM VR-346B reproducirá cualquier vídeo MP4 y DivX que haya cargado en una tarjeta SD, dispositivo USB o DVD.

Cuando estés de humor para la música, puedes reproducir casi cualquier disco, incluso un DVD grabable cargado con archivos MP3 o WMA.

¿Quieres añadir algo de punch a tus bandas sonoras? El SOUNDSTREAM VR-346B incluye cinco presets de EQ para cambios de tono rápidos, y dos juegos de salidas de pre amplificador para conectar amplificadores externos para agregar algo de energía a tus bocinas.

Es un equipo profesional, robusto de alta calidad. Tan versátil que puedes hacer lo que quieras con él. El SOUNDSTREAM VR-346B está ya disponible para ser disfrutado por ti.

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation