Complemento perfecto para tu teléfono móvil: Autoestéreo JVC KD-X250BT

849 0

No importa el teléfono que tengas el JVC KD-X250BT trae funciones especiales para Android, Blackberry y iPhone.

Lleva el Bluetooth a otro nivel y sácale provecho hasta con gestos a tu JVC KD-X250BT.

JVC KD-X250BT

Los usuarios de Android ™ y Blackberry ™ pueden controlar PANDORA® directamente desde el JVC KD-X250BT a través de la conexión Bluetooth, sin necesidad de cables.

La aplicación Smart Music Control de JVC te permite utilizar la pantalla táctil de tu teléfono Android para controlar la acción mediante gestos como por ejemplo, el de hacer una “V” invertida para cambiar el dispositivo de dónde queremos colocar la siguiente música.

Solo basta colocar tu Android o Blackberry en su soporte para comandar el JVC KD-X250BT por medio de gestos si deseas llegar al fondo del playlist, saltar una canción, colocar en pausa, entre otros, sin tener que quitar los ojos de la carretera.

También puedes conectar un pendrive USB a tu JVC KD-X250BT para crear una mezcla personalizada con el software JVC Playlist Creator en su PC con Windows®.

No todo es solo Android y Blackberry, el JVC KD-X250BT está hecho para trabajar perfectamente con tu iPhone o iPod.

Puedes hablar con Siri y acceder a los controles incorporados del iPod® para entrar a tus listas de reproducción cuando conecta tu iPod al puerto USB del panel frontal del JVC KD-X250BT.

Si eres un fan de Pandora® Internet Radio, puedes conectar tu iPhone® y acceder a controles básicos como “play”, “pause”, “thumbs-up” y “thumbs-down” en la pantalla.


El potente puerto USB 1A del JVC KD-X250BT te permite mantener un teléfono inteligente cargado mientras realiza muchas tareas que lógicamente le drenan la batería y hacerlo a la vez que esto ocurre.

Por si fuera poco, el Bluetooth incorporado en el JVC KD-X250BT te permite conectar dos teléfonos a la vez, sin necesidad de elegir entre tu teléfono personal y el de tu trabajo. Cuando llega una llamada, el receptor parpadea azul o rojo, por lo que sabrás de un solo vistazo si la llamada viene de tu casa o de la oficina. Para contestar una llamada, solo hay que tocar el mando de volumen.

En resumen, el JVC KD-X250BT es toda una caja de sorpresas que trae muchas más características útiles que sus más cercanos competidores del mercado y a un precio que no lo podrás creer. A eso agrégale que el envío es gratis.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation