Siempre lo quisiste y ahora es momento para comprar el ALPINE INE-W940S

849 0

El GPS más robusto del mercado, el ALPINE INE-W940S tiene un precio increíble de fábrica y si aprovechas ahora mismo la oferta que tenemos para ti, no lo pensarás dos veces para obtenerlo.

ALPINE INE-W940S

Empecemos por lo que más nos interesa: El GPS. Las características de navegación del ALPINE INE-W940S comienzan con mapas detallados de NAVTEQ para los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Igualmente usted podrá actualizar la base de datos directamente del sitio web de Alpine con colaboración con Naviextras, así que este autoestéreo con GPS funciona en cualquier parte del mundo.

Escucharás las direcciones habladas con los nombres reales de las calles que vas transitando. A medida que se aproxima la siguiente maniobra, el mapa se amplía automáticamente para darle una mejor vista.

Incluso puedes cambiar la visualización para mostrar vistas de terreno en 3D o para incorporar representaciones 3D de edificios y puntos de referencia. El ALPINE INE-W940S incluso muestra pantallas de navegación y audio y/o video simultáneamente uno al lado del otro, para que puedas mantenerte al día con lo que se está reproduciendo en el estéreo mientras sigues las instrucciones del GPS.

Los usuarios de teléfonos inteligentes sin duda apreciarán su conectividad Bluetooth® para llamadas con manos libres con teléfonos compatibles, además de control de aplicaciones musicales.

El micrófono externo del ALPINE INE-W940S, con cancelación de ruido, permite a sus interlocutores oírte alto y claro.

Otra características que proporciona el Bluetooth es que si tienes música en tu teléfono inteligente o en otro dispositivo Bluetooth, puedes transmitirlo al receptor de forma inalámbrica.

El ALPINE INE-W940S funciona con la radio por Internet de Pandora® para dispositivos Android ™ y BlackBerry®, por lo que puede disfrutar de saltar canciones, pulgares arriba / abajo y otras funciones sin necesidad de cables. Pandora funciona a través de una conexión por cable a su iPhone® o iPod®.


Si tienes un iPod o iPhone, disfrutarás del control de las funciones del iPod a través del ALPINE INE-W940S, incluyendo funciones de búsqueda rápida. Y funcionará incluso con el iPhone® 5, a excepción de sus características de vídeo.

Si eres un fanático de la radio por satélite, puedes añadir la recepción SiriusXM al ALPINE INE-W940S con el sintonizador SXV200 y tu suscripción.

El convertidor digital a analógico de 24 bits del ALPINE INE-W940S proporciona una reproducción sónica excelente para todos tus CDs y fuentes de medios digitales, mientras que la función de corrección de tiempo le permite enfocar la imagen estéreo para el asiento del conductor.

Además, puedes personalizar el sonido de tu vehículo, incluido el tipo de tapicería, el número de  bocinas y las ubicaciones de los bocinas, para obtener los ajustes de afinación óptimos.

Para cerrar con broche de oro, el ALPINE INE-W940S tiene seis canales RCA pre amplificadas además de dos mini-jacks de 3.5 mm para entradas de A/V y es compatible con cámaras de reversa.

Dale click al ALPINE INE-W940S y adquiérelo ya, que está de oferta y con envio gratis ¿Qué más quieres?

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation