KENWOOD DDX310BT ¡Lo hace todo! Lo que ya no hacen y lo que hacen ahora.

1140 0

Con el KENWOOD DDX310BT no vas a sufrir de decepciones, este autoestéreo lo hace todo, hasta eso que ya las otras marcas descontinuaron.

Típico que ves un autoestéreo que te enamora, en cada característica que lees es más compatible contigo, tu sistema de audio car y tus deseos… sólo que… parece que pasó de moda tener CDs y DVDs. El KENWOOD DDX310BT tiene todas las características, incluso las que ya no están de moda.

KENWOOD DDX310BT

El KENWOOD DDX310BT incorpora Bluetooth integrado para conectividad inalámbrica con teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles.

El mayor atractivo del KENWOOD DDX310BT es su pantalla táctil Doble DIN de 6.1″, la cual se puede usar para múltiples propósitos:

  • Navegador del Menu del autoestéreo.
  • Reproducir tus películas favoritas.
  • Ver la información de la música que se está reproduciendo.
  • Conectando su entrada de cámara auxiliar puedes ver dónde te estacionas de retroceso o colocar la cámara en el asiento trasero para ver con claridad a tus hijos.
  • Ver llamadas entrantes y responder.
  • Con un cable KCA-iP202  puedes ver películas de Netflix y videos de YouTube.
  • Controlar la radio satelital de SirisXM, Pandora y otros.
  • Ver qué dispositivos se encuentran disponibles y compatibles para compartir música.
  • Controlar tu iPhone.

Todo lo que deseabas en una sóla pantalla. Y además puedes conservar tu colección de CDs y DVDs que tanto te costó agrupar por tantos años.  

El KENWOOD DDX310BT tiene como opción el cargar tus contenidos desde casi cualquier dispositivo USB que sea compatible con él.

Disfruta balanceando el sonido de tu música favorita con su ecualizador de tres bandas (agudos, medios y graves) y dale ese toque personal que solo tú le sabes dar.

No solo podrás personalizar la ecualización de tu KENWOOD DDX310BT, también podrás cambiar el color de su interfaz para combinarlo con tu auto y tus gustos.

Tres salidas RCA para que conectes todo tu sistema de audio car y no perderte de una sola optimización.

Te lo prometimos: ¡Hace de todo!, no te pierdas del KENWOOD DDX310BT, que con la calidad Kenwood te prometemos también un equipo de larga duración.

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation