Llévate en paquete: el woofer JC POWER JC112PB, amplificador y su cajón

1196 0

Para tí la calidad de sonido, potencia, la estética y el precio van de la mano. Este combo JC POWER JC112PB, es lo que estabas buscando.

Desde 1990 esta compañía californiana ha hecho felices a todos sus clientes y comprendieron que tenían que dejar de instalar los equipos de otros y hacer su propia marca.

JC POWER JC112PB

Para que tengas totalmente equipado este paquete es para ti. Consta de un woofer con buen diseño, tanto por fuera, como por dentro.

Es un woofer de 12 pulgadas que te brinda claridad en los sonidos y transmisión fuerte de cada una de ellos. La potencia máxima  del JC POWER JC112PB alcanza hasta los 960 watts, suficiente para hacer vibrar tu auto. Además alcanza los 260 watts en RMS.

El cono del JC POWER JC112PB está hecho con polipropileno, lo que hace que los sonidos se mantengan claros y sin vibraciones de la bocina. Evitando resonancias indeseadas, siendo más fiel al sonido.

Mientras que el cajón está fabricado en mdf 3/4, lo que le da un peso ligero y permite una instalación rápida y ágil. Es de tamaño estándar, lo que puede ser equipado en cualquier cajuela sin ningún inconveniente. Además de ser su estética altamente profesional.

El paquete también incluye un amplificador JC POWER que te brinda una potencia máxima de 500 watts, para que logres sonidos limpios a cualquier volumen. Cuenta con entrada de corriente calibre 4, además de que permite hacer ajustes de subwoofer.

Algunos datos de interés, por si aún no te decides a comprar ste maravilloso set.

Impedancia No
Potencia RMS 300 WATTS
Potencia Pico 500 WATTS
Centimetros de Largo 32
Centimetros de Ancho 35
Centimetros de Alto 32

En lo que ordenes tu JC POWER JC112PB y llegue a tu casa con envío gratis, ya solo te queda conectar los cables y empezar a disfrutar: 1, 2, 3 y sonido increíble.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation