¿Buscando renovar con alta calidad y bajo presupuesto? MEMPHIS SRX572

724 0

Sabes que tienes que mejorar ese sonido que te vino de fábrica, con las MEMPHIS SRX572 podrás empezar a hacer esa renovación si ya te cansaste que todo te suene a cartón.

Con los altavoces Street Reference Series, específicamente con las MEMPHIS SRX572 se  ha aplicado todo el know-how de Memphis Audio para una solución de audio asequible que satisface seriamente.

MEMPHIS SRX572

Basta con alimentar las MEMPHIS SRX572 coaxiales de 5×7” de 2 vías de hasta 30 vatios RMS, para empezar a disfrutar de un sonido rico que supera el rendimiento de cualquier sonido de fábrica.

Cuando hablamos que estas bocinas con coaxiales, queremos decir que todos sus componentes comparten el mismo eje. Los componentes de estas bocinas son medios y altos ( tweeters).

Las MEMPHIS SRX572 utilizan un cono de papel tratado para medios y bajos, lo que hará que absorba toda la resonancia de tal manera que podremos obtener un sonido más limpio y natural.

La suspensión foam ofrece un mayor manejo de potencia y un sonido más profundo, mientras que el tweeter de Mylar está confeccionado para golpear con altos nítidos y entendibles.

Su tamaño hace que sea compatible con casi cualquier auto.

En resumidas cuentas:

  • Bocinas de 5 ” x 7″.
  • Potencia máxima: 120 WATTS por par. 60 WATTS cada una.
  • RMS: 60 WATTS por par | 30 WATTS cada una
  • Frecuencia de respuesta: 65-20KHZ
  • Profundidad de montaje: 2.25”.
  • Profundidad de montaje baja

Cuando hablamos de ser tu primera opción a la hora de renovar es porque ni siquiera necesitas comprar antes el autoestéreo, las MEMPHIS SRX572 harán que cualquier autoestéreo, incluído el que viene de fábrica suene maravilloso.

El precio es asequible, tanto que te llevas dos excelentes MEMPHIS SRX572 por el precio de la mitad de una de cualquier otro set. No sé qué estás esperando. Y si es que el envío sea gratis, pues también es posible.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation