SPIDER SR7260UB: La pantalla anti robo que parece modesta pero no lo es

1340 0

Las apariencias engañan”, es la mejor descripción del SPIDER SR7260UB. Una pantalla retráctil que se esconde dentro del autoestéreo para que los amigos de lo ajeno no la vean.

Es una pantalla de muy buen tamaño, que cabe en la comodidad de 1 DIN. Bluetooth, Sistema anti robo, control remoto y camara reversa son algunas de las novedosas características que puedes encontrar en el engañoso SPIDER SR7260UB. Te cuento mas.

SPIDER SR7260UB

La pantalla retráctil Spider SR7260UB, cuenta con pantalla touch, carátula desmontable y motorizada de 7″. En la pantalla puedes ver películas y videos que la puedes reproducir vía USB, Tarjeta SD o desde su entrada para auxiliar. También puedes ver toda la información de la música que estás escuchando.

El tamaño es muy conveniente, ya que es una pantalla de 7 pulgadas que cabe en un 1 DIN de espacio. Eso es muy controversial. Y parece imposible. El truco está en su pantalla motorizada que se introduce en el orificio donde normalmente se introduce los CDs o DVDs, solo que con el SPIDER SR7260UB se aprovechó ese lugar para guardar su inmensa pantalla.

El SPIDER SR7260UB cuenta con conexión vía Bluetooth para que puedas reproducir tu música sin necesidad de cables y tiene puertos USB/AUX/CD/SD.

Otra característica del SPIDER SR7260UB es que también puedes usar su pantalla para monitorear lo que pasa en tu cámara de reversa, la cual puedes conectarla por su entrada de AUXiliar.

Por si fuera poco, además de ya tener una estructura física y motorizada antirrobo, el SPIDER SR7260UB incluye el sistema ESP (Protección Electrónica Anti-Asaltos). Agrégale que su carátula es desmontable. Es el autoestéreo de un espía.

Para mayor comodidad, el SPIDER SR7260UB Incluye un control remoto para manejarlo desde cualquier parte de tu vehículo.

Si te encanta el camuflaje, eres práctico y quieres sacarle el mayor provecho a todos tus equipos, el SPIDER SR7260UB es tu autoestéreo. Cómpralo YA, el envío es gratis!

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation