Inicia tus días de Audio Car con PIONEER MVH-85UB y BASS INFERNO BSP65

582 0

Con PIONEER MVH-85UB y BASS INFERNO BSP65 tienes la dupla que tanto buscabas. No te preocupes en buscar más. Nosotros hicimos el trabajo por ti.

Estás pensando en actualizar tu sistema de audio del que trajo de fábrica tu auto. Este paquete de autoestéreo PIONEER MVH-85UB y BASS INFERNO BSP65 es la solución a todos tus problemas.

PIONEER MVH-85UB y BASS INFERNO BSP65

El autoestéreo MVH-85UB de Pioneer, no solamente puedes controlar tu música desde el control que trae por defecto tu auto, sino también desde tu teléfono android. Posee un ecualizador de 5 bandas.

No solo tendrás el control total de dónde, cómo y cuando escucharás tu música. También tendrás el control de la iluminación de las luces de la carátula frontal del MVH-85UB para que su intensidad no te incomode en la oscuridad y puedas leerlo con claridad en el día. Lo mejor de todo es que lo puedes programar para que se atenúe por horario y el horario lo programas tu, disponibles 10 niveles diferentes de brillo e iluminación.

El PIONEER MVH-85UB posee un mejorador de sonido, recuperando la calidad de tus canciones comprimidas y ahora las podrás escuchar tal cual el artista hubiese querido que lo escucharas al salir del estudio.

Con iPhone y iPod también podrás sincronizar este recibidor a través de la aplicación “Media App Control”, además de poder controlarlo con la voz fusionándolo con Siri y así no tener que quitar tus ojos de la carretera.

Lo que tienes que saber de las Bocinas Bass Inferno BSP65 es muy sencillo: Actualiza tu sistema de audio de fábrica con la bocina coaxial Bass BSP65 6.5 “con potencia de pico y respuesta de frecuencia fuerte, ofrece sonido de alta calidad y música clara.

Los BSP65 están hechos con materiales y manufactura superior, el subwoofer cuenta con un cono de polipropileno con un envolvente de tela y un tweeter de cúpula Mylar ASV de 1″.

Los reviews de este set de bocinas no mienten, todos se quedan impactados de la relación calidad precio que tienen las  Bocinas Bass Inferno BSP65, ya que sobrepasa con creces las expectativas de los compradores.

AutoestéreoPIONEER MVH-85UB  y BASS INFERNO BSP65 en bocinas es la mezcla ganadora cuando quieres ir empapándote de este maravilloso mundo y cultura, sólo que quieres ir con calma.

Toma el control de tu sistema audiocar HOY, el envío es gratis.

 




In this article

Join the Conversation